Lectora Kaput;¿Las venden aparte?

Hola! ace tiempo ya que mi pobre wii pasó a ser un ladrillo de 250 euros debido a que intenté instalar el chip, me pase´con la soldadura, intenté arreglarlo pero se acabó jodiendo uno de los cables de conexión al cuerpo, la placa base de la wii, según recuerdo es una especie de cable bus pequeñito que se conecta a una clavija de plástico que va cerrada como con una pestañita también de plástico, el caso es que creo que he debido tirar y se ha partido la patilla, sin forma de recuperarla, por tanto por mucho que intente no lee los cds, ni siquiera los traga, así que está kaput

Si enciendo la consola se ve la pantallita del menu de wii y todo pero no puede coger los cds, parece ser que lo único que falla es el lector...
¿Esto podría arreglarse? ¿Hay alguien que pueda hacerlo bajo el mínimo coste o alguna tienda en Madrid recomendada?

Y si no hay manera de arreglarlo, ¿Sabe alguien si podría sustituirse la lectora? ¿Serviría de algo llamar a Nintendo España para ver si pueden cambiarme la lectora aunque sea pagando? Gracias y Saludos :P
Si valen una pasta, en divineo los tienes son 140€ creo.
En el SAT por 70 euros gastos de envio incluidos te la "reparan", es decir tu les mandas tu consola y ellos te mandan otra reparada
2 respuestas