Lectora Lite-On Slim 9504

Hola... bueno esta es la historia [buenazo] :

Un amigo mio flasheo su lector Lite-On 9504 virgen y quedo bien leia los backups la cuestion que es que el muy inteligente [idea] va y actualiza por xbox live, ya que tenia el dash 2.0.25126.0 el de kinect y bueno pues dejo de leer backups y solo leia dvd's [mamaaaaa] , me lo doy a mi para ver que podia hacerle desarme el xbox 360 slim y conecte la lectora a mi pc y vi que el fw era distinto era 0272 y despues no me queria dar la slimkey es decir me daba error y no entraba en modo vendor practicamente estaba como bloqueado.

Y no se que hacer :-? (Disculpen mi ignorancia) y bueno quisiera que alguien me mostrara una solucion, un tutorial lo que sea para poder resolver este problema y Agradeceria cualquier aporte.
tienes que flasearlo con lso tutoriales de 0272, ya no vale que lo flasees como antes por que esta protegido.. visita el hilo de los tutos de flaseo para que veas. hilo_tutorial-flasheo-de-slim-lite-on-0272-0225-y-0401-con-chip-mxic_1648347 y eso siempre y cuando el chip del lector sea MXIC.
1 respuesta