Lectora Liteon 7 no lee tras actualizar a 1.91

Muy buenas. Tengo un lector liteon 74850c al cual le he extraido la key con el x360usb pro y el sistema del probe casero soldado al cable de alimentacion. Me ha sacado la key en jungle aparentemente de forma correcta y al pulsar "spoof source to target" con el firmware LTPlus-025v1.91.bin me decia

"Spoofing Target
DVD Key already matches
Target is LT - ID strings not copied to Target

Target rev is LT 02510C, serial info not copied"

Total, he borrado y escrito el nuevo firmware y actuializado al nuevo menú y la consola no coge los backups, pone despues de intentar cogerlos (hace algo de ruido como si intentase cogerlo) abrir bandeja. He vuelto a ponerle lt 1.1 para ver que pasaba y no hace nada aún.

Alguna solucion? Voy a ver mientras si es el potenciometro del laser de juegos.
creo q si has flasheado y despues actualizado el dashboard al ultimo t vuelve a dejar el lector con el firm original asi que te tocara volver a flashear al LT 1.91 creo q es asi pero no t lo aseguro 100% ya q nunca he flasheao mi consola solo t digo lo q leo por ahi y he llegao a enterarme XD

1 saludo
Llevas razón pero he vuelto a 1.1 despues de la actualizacion y tampoco coge backups.

PD: Acabo de subir algo la potencia del laser a 4.70 y ahora parece que coge los backups. Voy a reflashear a 1.91 y probare con deus ex por ejemplo a ver.

PD2: El deus ex me tira continuamente disco sucio :S
puede que este agotado el lector, te recomiendo cambies de unidad, estan muy baratas hoy en dia y te ahorras estar armando y desarmando la consola para calibrar el lector, a parte de las rabias que pasaras si estas jugando lo mas pancho y te tira "disco sucio", saludos.
jaja cierto. Se lo he comentado al cliente y no le hace gracia el cambio de lector. Total, le he aumentado algo mas la potencia y ya traga mas o menos bien los juegos. le he informado y le parece bien pero vamos es cuestion de tiempo que acabe petando.
4 respuestas