› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Como el asunto lo dice, tengo una consola con una lectora liteon 748 con el ixtreme 1.5 puesto hace mas de un año, el chiste es que deje de usar la consola como un mes y ahora que me queria poner a jugar la bandeja no abre, cuando le doy abrir solamente parpadea el led de la consola pero no abre, he abierto el lector, he sacado la bandeja manualmente y ni asi mete la bandeja ni la cierra, pongo un DVD y el laser funciona, pero no hace girar el disco, solo se ve como el laser intenta leer el disco, en si el motor de la bandeja como el motor que hace girar el disco funcionan.
Nota: despuede de hacer varios intentos, descidi flashearla nuevamente con un firmware original, tambien con el ixtreme lt y nada, sigue sin funcionar la lectora, he probado con otro cable sata y tampoco.
A alguien le ha pasado esto?
Como nota: ya esta funcionando nuevamente la lectora, despues de abrir la consola, cerrarla, flashear nuevamente y nada funcionaba, la deje apagada y despues volvi a intentarlo y nada, la abri la limpie y nada, despues de todo eso, la volvi a dejar un rato, se me ocurrio probar si conectandola al inet para que hiciera un update del dashboard jalara, asi que la conecte y de la nada volvio a funcionar luego luego que la prendi nisiquiera se conecto a internet, que fue?, no lo se, como se soluciono?, no lo se
pcano escribió:
Nuevamente esta fallando, de la nada se compone y asi de la nada deja de funcionar, el motor que mueve el disco y el motor que abre la bandeja no hacen su tarea, que podra ser?
Revisare los voltajes, lo mas raro es que sin mover la consola ni abrirla derrepente funciona, y luego deja de funcionar, he movido el cable de alimentacion varias veces para ver si es eso, he probado con otro sata por si es eso y nada, voy a conseguir el multimetro y a medir voltajes haber si es eso
Al dejar de funcionar tiene un comportamiento como si no tuviera firmware la lectora, pero como comentaba anterior mente la pc me lo reconoce bien, la flasheo nuevamente y todo normal, aunque no abre ni cierra, derrepente sola vuelve a funcionar, y derrepente sola vuelve a descomponerse