Lectora Liteon hace por leer pero se queda

Ayer intenté reflashear mi Liteon con el ixtreme 15.1, pero como no vi la cosa muy clara monté todo y cerré la consola. No toqué nada. Sólo abri la lectora de CD para hacer el reflasheo con el xtractor. Ahora resulta que no me lee ni los respaldos ni los originales. Noto que hace por leer pero se queda. Hasta que sale la leyenda abrir bandeja.

Si alguien sabe la manera de solucionar este problema, agradecería su colaboración. A todos, gracias por interesarse por este post.
Saludos.
todas las unidades lectoras de cd, dvd, etc llevan un mecanismo, que es el encargado de hacer subir el lente cuando cierras la bandeja y cae el disco, entonces pega un iman que detiene el disco y esto hace que la lectora sujete los discos y los reconosca, a esto se le llama tiempo, posiblemente cuando intentaste dejar la lectora en modo b, pudiste haberle movio algo, un diente a un engranaje, o pues sencillamente se kedo trabado el iman y pues no esta caendo bien tu disco entonces intenta cargar y por eso no lo reconoce, alli seria ke lo desarmaras, y vieras ke este funcionando bien todo esto, un truco sencillo es ver si podes kitar el iman ke sujeta el cd, para probarlo afuera, este va arriba en la carcasa es un plastico con un iman, si no se puede pues consigue un iman de los circulares, para poderlo poner encima de la base donde cae el disco y ver si todo funciona bien, es algo sencillo, pero tambien ten cuidado verdad la mayoria de veces es por mantenimiento ke suceden esas cositas
Gracias por tu pronta respuesta. Veré ese del iman, y ya te comentaré.
A mi me pasa algo similar, solo que de vez en cuando, y moviendo la consola (de horizontal a vertical) vuelve a funcionar bien, pero si logras solucionarlo por favor dime como lo has hecho asi yo tambien lo hago, te dejo el hilo con mi problema hilo_problema-raro-con-lectura-de-juegos_1196412#p1715356426 , saludos y suerte

Edito: a mi tambien me hace el ruido como que "intenta leer" un ratito y despues ya me aparece "abrir bandeja"
El imán está en su sitio. Creo que se trata de la lente desplazada. Intentaré recalibrarla esta tarde. Ya veré que pasa, si no para el SAT
Hola
no es un problema de calibracion de lente
es un problema de que la key no se te inserto correctamente en el liteon, es un problema que tienen estos lectores, puede que flashees a la primera de lujo y puede que no.
A mi me paso con un ordenador, me flasheo una bien y despues dos seguidos con el problema que vos tenes.

Solucion para lo tuyo, comprar un lector Hitachi (mas sencillos de flashear) y hacer un spoof, o sea colocar la key de tu lector liteon en el hitachi hay muchos tutoriales si no te aclaras, igualmente podes consultarme, espero que leas esto antes de despiezar todo el lector jejeje.

Saludos!
pablopreda escribió:Hola
es un problema de que la key no se te inserto correctamente en el liteon, es un problema que tienen estos lectores, puede que flashees a la primera de lujo y puede que no.
A mi me paso con un ordenador, me flasheo una bien y despues dos seguidos con el problema que vos tenes.

Solucion para lo tuyo, comprar un lector Hitachi (mas sencillos de flashear) y hacer un spoof, o sea colocar la key de tu lector liteon en el hitachi hay muchos tutoriales si no te aclaras, igualmente podes consultarme, espero que leas esto antes de despiezar todo el lector jejeje.

Saludos!

Gracias por tu respuesta. El tema es que esta xbox360, con el ixtreme 1.5 funcionaba perfectamente, y el problema se generó sin meterle el nuevo firm.

Al cierro: Bueno, he procedido a re calibrar la lente y ahora me va bien. Tal vez, deba afinar un poco más la califración. Ahora, está a 4,90 y creo que es un poco alta
miacouto escribió:
pablopreda escribió:Hola

Saludos!

Gracias por tu respuesta. El tema es que esta xbox360, con el ixtreme 1.5 funcionaba perfectamente, y el problema se generó sin meterle el nuevo firm.

Al cierro: Bueno, he procedido a re calibrar la lente y ahora me va bien. Tal vez, deba afinar un poco más la califración. Ahora, está a 4,90 y creo que es un poco alta

Como lo re calibraste? capaz que es lo que le tengo que hacer al mismo, me puedes pasar el link de algun tuto? si es de otra pagina pasalo por MP, saludos y gracias desde ya
me gustaría saber como recalibrar el lector o lo del iman porque a mi me pasa lo mismo,Gracias
Prepararé un manual con fotos explicando la manera de recalibrar la lente, que difiere un poco de la forma en la que se hace con el samsung.
ok, esperamos impacientemente el manual!! :)
Yo tengo el mismo problema porque lo he probado todo y es la lente que esta descalibrada, necesito tambien el tuto para poder ajustarla de nuevo. Gracias
Ya tengo las fotos. Ahora sólo falta colgarlo, y la verdad no sé como hacerlo, Vamos a leer un poco
12 respuestas