Lectora no lee originales [AUTO-SOLUCIONADO xD]

Saludos,

Os comento, mandé mi xbox slim a una tienda para que le hicieran el RGH funcionando perfectamente la lectora (Liteon DG-16D4S 0272).

A la vuelta, funciona perfectamente el chip pero el lector ha dejado de leer originales (copias tampoco lee, logicamente, y la verdad es que ni me interesa).

La cosa es, lo que si me interesa es que leyera originales, alguna idea de que le puede pasar? Algun valor incorrecto en la nand? Me han hecho algun desastre en el lector?

Me interesaría bastante solucionarlo, preferiblemente sin tener que volver a llevarlo a la tienda ni siquiera flashearlo para que lea copias, simplemente que funcione leyendo originales!! Tengo el DVDKey original que lo saque cuando el lector era un Liteon DG-16D4S 9504, antes de que se actualizara.

Muchas gracias a todos!!

SOLUCIONADO: Le he cambiado en la nand los valores del lector, le he puesto Philips/LiteOn DG-16D4S 9504 (tenia Philips/LiteOn DG-16D4S 0401) y le he puesto la DVDKey que saque antiguamente, y ya lee originales que era lo que me interesa. Lo dejo aqui por si a alguien le sirve xD
Que tal, podrías ayudarme, como modifico lector en nand, te lo agradecería mucho si puedes ayudarme.
2 respuestas