Lectora no lee! sonido extraño.

Escuchen lo que hace mi xbox al leer. Paso hace unos dias, alrededor de dos semanas deapues de actualizar al ultimo dash...
https://www.youtube.com/watch?v=WJAbB7AeXos&feature=youtube_gdata_player

La xbox no se me cayo nunca y es una lectora nueva la que tiene incorporada... No creo que haya sido la actualizacion porque paso de un dia para otro sin señales de nada despues de haber jugado dos semanas, ademas de que sigo podiendo conectar al live y correr juegos originales

No lee nada ! Tengo el 3.0 si necesitan saber
La verdad es que es algo muy raro, no sabría decirte qué es. Parece como si la lente se hubiera salido un poco del carril y de ahí ese sonido... no sé, te repito, es algo muuy raro :-? . Un Saludo!
david1995w escribió:La verdad es que es algo muy raro, no sabría decirte qué es. Parece como si la lente se hubiera salido un poco del carril y de ahí ese sonido... no sé, te repito, es algo muuy raro :-? . Un Saludo!

Viste? No lo vi nunca eso yo. La lleve al service... Vamos a ver que pasa
Tiene pinta de que se haya jodido el motor o se haya salido de los carriles.
lo mejor es que abras el lector y veas el problema de cerca .
tiene pinta de ser un plastico que va desde la lente a una guia en forma de espiral .esta hace que la lente se desplace de arriba,abajo
lo mejor es que abras la consola y veas el fallo del lector.
un saludo
Muchas gracias a los que respondieron. Opte por mandarla a donde me cambiaron el lector. Por mera coincidencia se ve que el viaje movio algo e hizo que no haga un ruido tan marcado, y leyera el jugo... Pero no lo iniciaba, no leia luego del arranque, asi que la deje. Me dijeron que era la actualizacion que me borro el flash... Me rei y le dije que no diga tonterias y que la arregle, de ser necesario que cambie la lectora porque la actual esta en garantia.
Me quiso decir que la actualizacion me borro el flash para hacer que se me anule la garantia y ni siquiera habia probado un juego copia... Solo probo un original-.- le queria pegar... No la llevo mas ahi luego de que se le acabe la garantia

Se creen que pueden cagar a todos, pero bueno... En una semanita les comento que fue lo que paso.
cuando te han dado esa explicacion es porque saben que su trabajo no lo hacen bien.
no tiene nada que ver los "ruidos" exagerados de un lector a que una actualizacion te borre el flasheo del lector.
un saludo y suerte
6 respuestas