Lectora philips liteon agosto11

Wuenas apañeros... tengo la lectora que no va, la intente arreglar y nada sigue igual el chiquillo puso algo dentro y se fastidio....

Quisiera saber si es posible ponerle una lectora aparte

Modelo lectora: de la Xbox360:
DG-16d5s
Agosto del 2011
FW:1175

Es necesario que la lectora sea con Sata? tengo una Msi modelo D-16 y no es sata, sera muy dificil o imposible sino ya conseguire una
Gracias de antemano.
Uffff, imposible lo que dices, debería ser cambiado por un lector igual, sacar los datos de la placa base con RGH, cambiar la placa del lector y flashear.

Te recomiendo que pongas RGH y te olvides del lector.
Gracias Buho...Si lo dices por el Dvdrom Msi puedo conseguir uno con sata si es por la fecha de Dvdrom de la xbox360 hare RGH..

Aupa Extremo, Aupa Robert ;) saludos
luchobcn escribió:Gracias Buho...Si lo dices por el Dvdrom Msi puedo conseguir uno con sata si es por la fecha de Dvdrom de la xbox360 hare RGH..

Aupa Extremo, Aupa Robert ;) saludos

no te vale ningun lector que no sea el suyo ademas de que deberas de sacar los datos por rgh igualmente
asi que sino usas xbox live rgh al canto,ademas que con rgh le puedes colocar un lector de cualquier xbox 360 modificando unos parametros
Yo seguiria intentandolo con el lector viejo. A veces es una tonteria (me he pasado dos dias dando vueltas a cuenta de un engranaje roto)
Tanto si lo tienes ya modificado, como sino, yo lo que haría sería comprar un lector liteon para slim( yo creo que da igual el modelo si le pones la pcb del tuyo, que me corrijan si no es así) y como digo ponerle la pcb de tú lector al que compras. Ahora si te da igual el online pues rgh al canto, y no hace falta el lector pa nada.
jlljmansilla escribió:Tanto si lo tienes ya modificado, como sino, yo lo que haría sería comprar un lector liteon para slim( yo creo que da igual el modelo si le pones la pcb del tuyo, que me corrijan si no es así) y como digo ponerle la pcb de tú lector al que compras. Ahora si te da igual el online pues rgh al canto, y no hace falta el lector pa nada.

no vale cualquier lector de slim necesita un DG-16d5s
¿Pero si le pones la pcb del lector que tiene, no queda el lector como si fuera un DG-16d5s aunque el resto del lector sea un modelo de slim mas antiguo? Pues yo pensaba que si, gracias por aclararlo.
jlljmansilla escribió:¿Pero si le pones la pcb del lector que tiene, no queda el lector como si fuera un DG-16d5s aunque el resto del lector sea un modelo de slim mas antiguo? Pues yo pensaba que si, gracias por aclararlo.

no porque no son el mismo modelo de bloque
termita1979 escribió:
jlljmansilla escribió:Tanto si lo tienes ya modificado, como sino, yo lo que haría sería comprar un lector liteon para slim( yo creo que da igual el modelo si le pones la pcb del tuyo, que me corrijan si no es así) y como digo ponerle la pcb de tú lector al que compras. Ahora si te da igual el online pues rgh al canto, y no hace falta el lector pa nada.

no vale cualquier lector de slim necesita un DG-16d5s

Se puede con cualquier lector de slim, ya sea 16D4S Y 16D5S siempre y cuando se le cambie la pcb original, todo lo demas del lector es lo mismo. Salu2
Gracias por las respuestas, me podrian decir que chip poner?
Ya que me da lo mismo xboxlive, solo me interesaria jugar juegos iso desde un Usb y si encima se pueden hacer cosillas mejor que mejor

Salutte
luchobcn escribió:Gracias por las respuestas, me podrian decir que chip poner?
Ya que me da lo mismo xboxlive, solo me interesaria jugar juegos iso desde un Usb y si encima se pueden hacer cosillas mejor que mejor

Salutte

Rgh squirt 2.0
11 respuestas