lectora ps2

Hos explico, le he metido a una consola el chip usb, y funciona perfectamente excepto que tarda mucho en leer, hace mucho ruido y las intros van a golpes. El mismo chip en la mia va de puta madre, por lo tanto creo que sera culpa de la lectora que habra que calibrarla. Hay algun manual(si puede ser en castellano) pa regular la lente de la play2. GRacias
el caso es que me pasa exactamente igual que a tí, lo único que yo uso la tarjeta de memoria de 16megas de DAtel pero, algunas intros se ven a saltos, la música se repite, y muchos juegos que le salen a unos amigos a mí no me salen.
He probado a grabar algunos de los que no me salen a una velocidad muy inferior (2X) y voilá, FUNCIONAN, así que paciencia y a grabarlos todos a 2X, ahora mismo estoy grabando otra vez el mísmo pero a 4X por si tambien funciona y ahorrarme un poco de tiempo, y eso que tengo una a 24X que triste volver a aquellas velocidades, pero todo sea por juegos mas baratos. salu2 y espero que alguien dé su opinión.
los grabo a 1x y me sigue pasando lo mismo
sera cuestion de modificar la lente
pero no se como
help
mejor no toques la lente porque te la puedes cargar:-(

que marca de cd's usas??? prueba canviar de marca...
Me ocurre exactamente lo mismo... pero yo utilizo el 8modchip y AR2...

He probado un montón de marcas de Cds y, aunque unas van mejor q otras, sigo teniendo problemas con las intros y las músicas... Tambien he probado ha grabarlos a 1x y no he notado mejoría...

Por otro lado los DVD-r van bien por el momento... aunque solo he probado Metal Gear Solid 2 (jder q juegazo!!!) y GTA3...

No me gustaría tocar la lente, por lo que si alguien lo ha solucionado de otra manera, por favor que lo comente...

Un saludo a todos...
4 respuestas