Lectora Samsung

LA X NO ME LEE LAS COPIAS DE SEGURIDAD LOS ORIGINALES SI Y TAMBIEN LOS CDS ¡TODOS LOS CDS! PERO NO ME LEE LAS COPIAS DE DVD SALVO DOS O TRES DE TODAS LAS COPIAS QUE TENGO QUE HABRA PASADO SE HABRA DESCALIBRADO? EMPEZE A TENER PROBLEMAS DE LECTURA PERO LIMPIANDO EL LENTE SEGUIA TODO BIEN PERO LA ULTIMA VEZ NO YA NO ME LEE LAS COPIAS DE DVD.
SI ES PROBLEMA DE CALIBRACION SE PUEDE CALIBRAR UNA LECTORA SAMSUNG? LA PUEDO MANDAR A CUALQUIER TECNICO DE DVDS?
No olvides de consultar la seccion de tutoriales o utilizar el buscador. Hay un tutorial de calibracion de lentes muy bueno que ya utilicé en su momento para que leiese más marcas de CDs, pero no estoy seguro de que sea compatible con una Samsung. Compruébalo tu mismo y de paso te das un voltio por los fantásticos tutoriales que se curra la gente a disposición de todos.

Saludos.
hola tio, bueno yo tengo un lector samsung y la verdad que de momento no me ah dado problemas, pero a un colega mio si y el utilizo un cd limpiador de esos (que yo pienso que no sirven para nada) y con ello soluciono el problema, pero bueno por probar que no quede saludos y suerte :D
si te esta leyendo bien los otros disco, mejor ni le muevas., mejor cambia de marca de dvd con que grabas y prueba con los dvds que te leen bien.

suerte.
Gracias chicos pero me parece que le voy a instalar una lectora externa porque esta intente calibrarla y los valores saltan de 140 a 530 hasta 830 en el Dvd en el cd ni lo toque porque lee cualquier cd los dvd copia no sin importar la marca porque tengo varias marcas y ninguna la lee probe entre los valores : 530 hasta 830 y no hubo caso.

igual lo solucionare con lo de la lectora externa muchas gracias igual a todos [oki]
Hola a todos,
pues mi x tb tiene un samsung y antes me lo leía todo, pero un día le empezó a costar leer los DVD-RW hasta q ya no los leía, así q limpié la lente y toqué el potenciómetro de dvd, no recuerdo cuánto, después me leyó un dvd-rw a la 1ª pero al día siguiente otra vez igual, no coge ni un dvd-rw, todo lo demás bien, algún consejo?
Gracias.
5 respuestas