Lectora sin FW.Solucionado

Tengo la key, borre el FW y no pude meterle el nuevo, no me detecta la lectora, y no puedo meterle otro fw.. QUe puedo hacer [mamaaaaa]

Saludos y gracias
Hola, para poder darte una ayuda mas efectiva, serias tan amable de decir el modelo de tu lectora, ya que todas tienen un metodo diferente de proceder en el flasheo.

Saludos cordiales

Avillaman
83580c
Consegui (por lo que veo, que no abre la bandeja) borrar el FW, pero se desconecto el cable de alimentacion y no pude escribir el nuevo FW. Supongo que no me quedara otra que comprar un nuevo lector, al menos sigo teniendo la key.

Saludos
Primero, si tienes la key correcta, y solo borraste el lector y no lo has quemado, no te preocupes, se puede recuperar.

En estos lectores, la extraccion es lo que ha cambiado.

Prueba esto:

Te recomiendo hacerlo por DOS, para mi es mas facil y con dosflash 1.8, el L-O-Eras, y el firmware que creaste con tu key

Si sabes como preparar una memoria usb para arrancar con ella, mete el ixtreme creado para tu lector, con la key que tienes, y luego has lo siguiente

1-Conectas el lector al puerto sata de la pc
2-si lo estas alimendo con el xbox, enciende el aparato y alimenta el dvd, si es con el extractor, conectas el dvd y enciendes el extractor.
3-Luego enciende tu pc, la cual arrancara desde DOS.
4-Ejecutar Dosflash para saber cual es el puerto donde esta tu lectora conectada.
5-Luego que te marque donde esta tu lectora le das a la tecla CTRL ( control ) y la tecla C, para que vuelca al simbolo del sistema ( C: ).
6-escribes L-o-eras, espacio, y el puerto sata donde esta tu lectora, algo asi ( l-o-eras d000, donde d000 es el puerto sata donde esta tu lectora ) y le das enter, para que borre de nuevo el lector y ya quede en estatus 72, si por el contrario no te da el estatus 72, vuelve a intentarlo, si la segunda vez no te sale el estatus 72, apagas y prendes el extractor o la consola, ( nota, no la pc, la consola o el extractor ) en el caso que sea y vuelves a ejecutar el comando, l-o-eras y el puerto sata, te debe salir el lector en estatus 80, y vuelves a ejecutar el comando, ahi debe salirte en estatus 72.
7-ahora apagas y enciendes el extractor o el xbox ( no la pc, el extractor o el xbox ), y ejecutas de nuevo dosflash
8-te saldra la lista de donde estan los dispositivos nuevamente, y te pregunta donde esta el lector, y le dices el numero del puerto ( es un numero en orden incremental, o sea, 1, 2, 3, 4, y asi sucesivemente ) elijes el numero( no el puerto sata ), y elijes la opcion W, de escribir, y le dices el nombre del archivo Ixtreme que creaste.

Listo, empezara a flashear tu lectora.

Me dejas saber.

Saludos cordiales

Avillaman
Meto el dosflash 1.8, ok; L-O-Eras y el firmware que he creado con el jungleflasher, xq no lo guarde, asi que coji el fw que cree, lo spofee al 1.61 liteon y lo he guardado en un fichero. VOy a ver como creo el usb bootable y a ver que sale.

Muchas gracias Avillaman.

EDITO: He hecho lo que me pones, y ya me funciona.. pero solo los originales, a lo mejor es que el fw que escribí no es el pirata, pero si que estoy seguro que es el que obteni eligiendo mi source file el FW original, el dummy.bin que generas, y el target el fw 1,61 repack de ixtreme. Le di a save to file y ese es el que meti en el pendrive. QUe puede estar pasando?

Muchas gracias
Amigo, que bueno saber que tu lectora esta viva, sin embargo lo del firmware, te puedo recomendar entres a los Xbins, y bajes el ultimo firmware actualizado para tu lectora, crea de nuevo el ixtreme, y luego haces el mismo proceso.

Metes el firmware en el pendrive, y dosflash, borras, y escribes, luego pruebas y comentas.

Saludos cordiales

Avillaman
para mi que es el juego que esta mal grabado oq ue no es stealth. que mensaje te aparece cuando metes los respaldos????
Con la key para crear el firm le das a spoof manual y pones la key arriba y abajo el numero de arriba del codigo de barras de tu consola, y si tienes sacado el firm original como dices, lo haces de esta otra forma, coge el jungleflasher cargas el firm en open source y en open target el firm iextreme y le das a spoofear el firm, para poder crearte el firm iextreme con los datos del firm original... despues el flasheo de toda la vida. No te rayes tio, no hay mas. Porcierto si al verificar te falla, no quiere decir que el firm no se haya escrito bien, es normal con estos nuevos lectores que falle por que se cierra el modo lectura al escribir el firm.

Saludos.
Lector correctamente flasheado.

Reflashee el lector, usando el ix16, con el ix161 no me funciona. Ademas me pide actualizaciones cada 2 por 3, y por lo visto no paran, me la pedia para jugar al Assasin creeds 2, siendo este una backup del original. Me pidio actualizar por que si no el juego no podria funcionar, actualice 2 o 3 veces, me canse y volvi a darle a cancelar, esta vez cargo el juego. Cada vez que voy a jugar tengo que darle a no actualizar.

Pero bueno, al final esto esta funcionando; muchas gracias a todos!
8 respuestas