Lectora

Hola a todos!! Antes que nada deciros a todos los pesentes que se esfuerzan aportando informacion y demas que haceis un gran trabajo. :-p
Y ahora tengo una pregunta: Tiene algo que ver que cuanto mas nueva la consola,sea un lector especifico?? Es decir, que si yo me compro la 360 ahora sera mas probable una version mas nueva que otra no? Eske por navidad mis padres me compraran la 360 y espero que no me venga con el lector hitachi 79xx por que si no no lo podre hacer yo :-(
Tambien preguntar de paso cual de las 3 lectoras es mejor??
Bueno gracias por todo ^^.
A ver actualmente te tocan o benq o hitachis 79fl, asi k es mas bien una loteria. Lo k se ha intentado hacer es una guia mas o menos k sabiendo el numero de codigo de la caja se puede averiguar k lector viene. Pero tampoco es seguro, pero si fiable.

En cuanto a facilidad de flasheo... pos no he flasheado ningun benq todavia, pero pa mi k los mas sencillos son los samsung. Entre hitachi y benq por lo k he leido el benq es muucho mas sencillo.
Gracias por contestar^^
La verdad es que no me gustaria que me tocase un lector hitachi79xx^^
Otra cosa:
Que diferencias hay entre un lector y otro??si me pudieseis poner las caracteristicas o algo....
Gracias de todas formas^^
2 respuestas