lectoras benq no leen

curiosamente han llegado a mis mandos 2 lectoras benq que poco a poco han dejado de leer juegos, poquito a poco, al principio habia que meterlo un par de veces, depues a la decima y ahora no funciona ninguna, las he reflasheado y no es de eso, puede ser de la lente?? se podria cambiar y funcionaria? habria que calibrarla?a ver si me podeis echar una mano a alguno que le pasara lo mismo, un saludo y gracias de antemano
joder.... que mania tiene la gente con reflashear, si el firmware estubiera mal , aunq fuera 1kb no FUNCIONARIA, es x el tema de la lente, usando malos consumibles..... se joden rapido , asi que cambia la lente , calibrala o compra lector nuevo.
entonces aseguras que cambiando las lentes leeriam bien no? no creo que fuese por los consumibles, coincide que los dos fuman mucho puros, igual es del aceite que se pega en la lente... como se calibran?¿ asiass
Hombre, asegurar nadie puede asegurar nada. Puedes hacer pruebas con backups recien hechos en consumibles verbatim a ver si fallan también. Si fuera así evidentemente el problema es físico del lector. El firmware no se "degrada" poco a poco. O se jode del todo (se borra la flash por una sobretensión o algo parecido), o funciona perfectamente.

Saludos.
eso ya lo he comprobado yo solo gracias, ya se que la flash no es, la preguynta ahora es otra, si alguien le ha pasado eso mismo y ha cambiado la lente y le ha funcionado, si alguien es tan amable de centrarse en el tema y responder se lo agradeceria, un saludo
1ero busca un tuto y calibrala, y si yo e visto bastante gente que cambiando la lente a solucionado el tema.
5 respuestas