Lectoras deshabilitadas despues de flashear X360

Hola Amigos, nose si a alguien le pasaría lo que a mi. resulta que despues de flashear una 360 y no haberme dado cuenbta de quitar la lectora y la grabadora pioneer cuando me dispongo a usarlas veo que no aparecen en mi pc. voy a agregar hardware y resulta que se encuentran deshabilitadas esas dos y otro dispositivo scsi. Las habilite y me dice q se deshabilitaron debido a algun error posiblemente. Creeis q se ha podido flashear erroneamente o que el programa de flasheo las ha deshablitado por seguridad. Saludos
PollooPava escribió:Hola Amigos, nose si a alguien le pasaría lo que a mi. resulta que despues de flashear una 360 y no haberme dado cuenbta de quitar la lectora y la grabadora pioneer cuando me dispongo a usarlas veo que no aparecen en mi pc. voy a agregar hardware y resulta que se encuentran deshabilitadas esas dos y otro dispositivo scsi. Las habilite y me dice q se deshabilitaron debido a algun error posiblemente. Creeis q se ha podido flashear erroneamente o que el programa de flasheo las ha deshablitado por seguridad. Saludos

Te funciona esa unidad de X360 flasheada en la consola ?

Lo digo porque a mi me pasó una vez, sin querer le meti el firm a una regrabadora LG y murió por eso es importante quitarlo todo aunque sea IDE ya que no me di cuenta que no me habia detectado las unidades SATA y es cuando modifique esta unidad sin querer.

Solo decirte que si no te la detecta y tu unidad de X360 no funciona, es decir, solo carga originales quiere decir que tu unidad que usabas en tu pc habra muerto aunque dependiendo que lectores o regrabadoras se pueden volver a poner su firmware y puede que funcionen.

Me paso hace mucho tiempo cuando tenia mi flamante Samsung MS25 que tiempos aquellos xD

Saludos.
Si, me funciona la 360 y la lectora y la grabadora también despues de habilitarla. De echo yo hice todo correctamente excepto que deje ya todo conectado. Lo que es extraño es que el hd si lo tenía desconectado. Nose como es que se han deshabilitado la grabadora y lectora, igual por un fallo pero no me estan dando problemas. De todos modos si, iba a actualizar el firmware de la grabadora piooner pero al final deje el que estaba. Saludos
el dosflash32 desabilita todas las unidades lectoras de sata para prevenir errores y solo deja habilitada la de la xbox360, luego es habilitar otra vez y pista
imaginé que sería eso.lo que nose es si en algun momento he tenido el hd puesto porque de noser asi no habria manera de deshabilitarlos imagino, ademas que todo lo que hice ha sido bajo comandos msdos. Un caso extraño. Saludos
A mi me paso, me acojone, y lo que hice fue desinstalarlas, fui a admistrador de dispositivos, seleccione la unidad, y buscar cambios de hardware, se me volvio a instalar con su firmware actualizandolos.. funcionan perfectamente.

Saludos.
5 respuestas