Pues la verdad es que no tengo ni idea de como va lo del chip, se que alla por el 2006 salieron chips y uno fue el que tengo ahora pero el flasheo lo podias hacer tu y lo del chip era pagando(creo que 100pabos). De todas formas ya no lo venden y solo se puede poner con lectores de los primeros y que no esten flasheaso.
yo ya habia tenido una xbox pero se quemo, pero literalmente, se incendio el local que usabamos los colegas pa tocar y en un plis perdi el bajo, el ampli y la consola. Asi que este año me pense en pillarme una, mi compañero de piso me dijo que un colega suyolas flasheaba por 25pavos asi que me fui al cashconverters y cogi la que habia por 120euretes y por la tarde fuimos a casa del chaval, la desmonto y cuando esta con el rollo del flasheo me dice que ya habia sido tocada que el lector no era de la consola, yo ya queriendo ir a devolverla pero me dijo que esperase a ver si podia flasearla y sino que la devolviese y cuando va a darle a acerle clik al flasheo se fijo en algo que sobresalia, desatornillo la carcasa del lector de abajo y dentro abia un chip con un porron de cables amarillos finisimos y nosotros 3 flipando.
El tipo al principio no sabia que era eso probo con un original y rulaba, probo con bakups y no dejaba jugarlos pero despues de frikear un rato, algo debia de controlar, dijo que era un NME, se descargo un programa que se llama nmeasociator. pillo el CoD:MW2 lo parcheo copn el programa y lo grabo, lo metio en la consola y rulo. yo estaba que me subia por las paredes de contento, el tipo incluso llam a otro amigo para que lo viniese a ver y saandole fotos al lector y todo. No me cobro nada, me dijo que me regalaba el juego y me dio en un cd el programa y me explico que le pusiese el parche a todos los juegos antes de gravar y ya y que habia tenido una suerte increible. Y la verdad es que si no hay juego que no me deje jugar y da igual como lo grabe y el se porto muy bien dandome el juego y no cobrandome.