› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
xavalo escribió:OEEEEEEE!!!!! Acabo de instalar la actualización de noviembre y me funciona el Fable 3. He actualizdo iniciando sesión en Live, no he actualizado con pendrive. Para quien le pueda interesar esta es mi configuración:
-XBOX de septiembre de 2007 (Pack Halo 3, las primeras con HDMI)
-Lector Hitachi 079 flasheado con extreme 1.49 o 1.50 (no estoy seguro, el que se hacía hace 3 años)
-Parcheo de la ISO del Fable con ppf-o-matic3
Y FUNCIONA!!!!!
elcappo escribió:xavalo escribió:OEEEEEEE!!!!! Acabo de instalar la actualización de noviembre y me funciona el Fable 3. He actualizdo iniciando sesión en Live, no he actualizado con pendrive. Para quien le pueda interesar esta es mi configuración:
-Lector Hitachi 079 flasheado con extreme 1.49 o 1.50 (no estoy seguro, el que se hacía hace 3 años)
Y FUNCIONA!!!!!
revisaste tu secdata con el xval 2.0?
xavalo escribió:que lo haga, porque yo presiento que tiene un ban de los guapos
JRCG01 escribió:elcappo escribió:xavalo escribió:OEEEEEEE!!!!! Acabo de instalar la actualización de noviembre y me funciona el Fable 3. He actualizdo iniciando sesión en Live, no he actualizado con pendrive. Para quien le pueda interesar esta es mi configuración:
Y FUNCIONA!!!!!
revisaste tu secdata con el xval 2.0?
que lo haga, porque yo presiento que tiene un ban de los guapos
Bataanjr escribió:Si esto se desmiente con una actualisacion nueva me tendre que mudar para el TIVET.
Bataanjr escribió:Tengo un poco de experiencia en esto y esta es mi humilde opinion del AP25 y juegos y Lectoras.
Por ay dicen que el ap2.5 esta desde el juego Fifa 09 para adelante pero que no esta activado y que una futura actualisacion de Dash los activaria dejandonos sin jugar a ningun juego grabado y creo que es falso,porque seria censillo con solo cambiar un 0 por un 1 cuando copiaron el del juego original y como el Fable 3 que lo tiene activado corre en los dash viejos los demas si lo ubieran tenido activados correrian asi que no era problena de incompatibilidad que no los activaran asi que creo que no lo tienen y si lo tuvira lo hubieran activado con el nuevo dash.Y lo otro que los Hitachis desde el 59 para delante lo tienen pero no esta activado y sigo con lo mismo lo ubieran dejado activado porque seguian leyendo igual.Y de esto estoy 100% seguro en los modelos 78 y 79 para leer y escribir (Flashear) ay que usar un DVD o un CD especial para ponerlos en modo B y para activar algo que este desactivado el Dash tendria que ponerlos en modoB y esto no se a podido acer en ningun DVD porque ningun Dash hasta ahora te a podido desflachear un Lector.Conclucion los que tengan Hitachis y Samsung estamos salvados y Ningun juego viejo dejara de correr en ningun Lector.Si esto se desmiente con una actualisacion nueva me tendre que mudar para el TIVET.
violentcris escribió:Tengo una xbox japonesa con lectora hitachi (año 2005) y el firmware 1.4 , para jugarlos tengo que parchear a wave 3 con el ppf, le instale el ultimo dash. Me funcionaran los juegos con la famosa proteccion AP2.5 ?. Gracias.
hjthebest escribió:violentcris escribió:Tengo una xbox japonesa con lectora hitachi (año 2005) y el firmware 1.4 , para jugarlos tengo que parchear a wave 3 con el ppf, le instale el ultimo dash. Me funcionaran los juegos con la famosa proteccion AP2.5 ?. Gracias.
amigo el patchar una ISO a cualquier Wave no le va a quitar el AP 2.5, de todos modos si te van a funcionar el Fable III y el Assasing's Creed -Brotherhood que son los que de momento tienen la AP2.5 activada, tambien pues las lectoras antiguas Hitachis no tienen la AP2.5, PEROO!!! mantente fuera del LIVE y bien informado ya que posiblemente en un futuro el Dash se tenga que actualizar y las Hitachis que si tienen el AP2.5 (desactivado, mas bien decirlo) podrian ser activados por este futuro Update.
Ang3l escribió:Buenas...
Tengo una gran duda, a ver si alguien me la puede aclarar. Mi consola es de las primeras de 2005, con un lector Hitachi 47D (GDR3120L). Lo flashee en marzo de 2007 con el "HACK360 Hitachi 2.3 [By Flash78]" que le ponía el "Xtreme 2.3/1.6 Stealth Rev 2 de Maximus & Garyopa". Vamos, algo prehistórico pero que funciona de lujo. Parcheo todos los juegos a wave 2 y funcionan sin ningún problema (Fable III incluido). No la conecto nunca al Live pero sí voy actualizando el dash mediante USB (ahora tengo el oficial anterior al del Kinect).
Bueno, pues como a todos, al probar el Assassin's Creed: Brotherhood me pide actualizar, cosa que no he hecho. Si no me he liado al leer, creo haber entendido que puedo actualizar al nuevo dash y me va a seguir yendo todo bien, incluso con los que lleven lo del AP 2.5 ese. El caso es que no me atrevo mucho, pero más que nada por si al actualizar jodo todos los juegos anteriores, porque me parece haber leído en algún lado que los juegos viejos que tengo parcheados a wave 2 (o sea, TODOS) ya no van a funcionar. Y claro, actualizar para poder jugar al Assassin's pero sin poder jugar a ninguno anterior, pues como que no compensa.
Me da que esto no es así y que me he hecho la chisma un lío , pero quería que alguien me asegurara que si actualizo (funcione o no el Assassin's y posteriores) me van a seguir funcionando los parcheados a wave 2
Nota: no tengo la menor intención de volver a flashear el lector con ningún firmware más moderno. No pienso usar nunca el Live y si parcheando a wave 2 sigue yendo todo bien, yo encantado
anikilator escribió:Ang3l escribió:Buenas...
Tengo una gran duda, a ver si alguien me la puede aclarar. Mi consola es de las primeras de 2005, con un lector Hitachi 47D (GDR3120L). Lo flashee en marzo de 2007 con el "HACK360 Hitachi 2.3 [By Flash78]" que le ponía el "Xtreme 2.3/1.6 Stealth Rev 2 de Maximus & Garyopa". Vamos, algo prehistórico pero que funciona de lujo. Parcheo todos los juegos a wave 2 y funcionan sin ningún problema (Fable III incluido). No la conecto nunca al Live pero sí voy actualizando el dash mediante USB (ahora tengo el oficial anterior al del Kinect).
Bueno, pues como a todos, al probar el Assassin's Creed: Brotherhood me pide actualizar, cosa que no he hecho. Si no me he liado al leer, creo haber entendido que puedo actualizar al nuevo dash y me va a seguir yendo todo bien, incluso con los que lleven lo del AP 2.5 ese. El caso es que no me atrevo mucho, pero más que nada por si al actualizar jodo todos los juegos anteriores, porque me parece haber leído en algún lado que los juegos viejos que tengo parcheados a wave 2 (o sea, TODOS) ya no van a funcionar. Y claro, actualizar para poder jugar al Assassin's pero sin poder jugar a ninguno anterior, pues como que no compensa.
Me da que esto no es así y que me he hecho la chisma un lío , pero quería que alguien me asegurara que si actualizo (funcione o no el Assassin's y posteriores) me van a seguir funcionando los parcheados a wave 2
Nota: no tengo la menor intención de volver a flashear el lector con ningún firmware más moderno. No pienso usar nunca el Live y si parcheando a wave 2 sigue yendo todo bien, yo encantado
Actualiza el dashboard al kinect final mediante pendrive, con cualquiera de estos 2 archivos:
http://www.megaupload.com/?d=QU4BUEB2
http://www.zshare.net/download/82678189165d58d1/
Y el AC3 tiene que irte fijo, y mas con ese Hitachi, que nunca va a comprobar el AP2.5, ya que al ser tan antiguo, no tiene esa "habilidad"
Ang3l escribió:anikilator escribió:Ang3l escribió:Buenas...
Actualiza el dashboard al kinect final mediante pendrive, con cualquiera de estos 2 archivos:
http://www.megaupload.com/?d=QU4BUEB2
http://www.zshare.net/download/82678189165d58d1/
Y el AC3 tiene que irte fijo, y mas con ese Hitachi, que nunca va a comprobar el AP2.5, ya que al ser tan antiguo, no tiene esa "habilidad"
Gracias por responder
¿Los enlaces son del original? O sea, ya sé que no son los enlaces oficiales de MS, lo que quiero decir es si el fichero es el mismo que el del update oficial o está modificado. El oficial ya lo tengo, me lo bajé ayer de la página de MS, y siempre prefiero actualizar con el "pata negra", por si acaso.
Juer, qué miedo, no me atrevo a actualizar . ¿Seguro que todos los juegos antiguos parcheados a wave 2 van a seguir funcionando? Es que son un montón y como dejen de funcionar...
anikilator escribió:Hombre, tú y solo tú decides, bajo tu responsabilidad si actualizas o no.
Pero todos los que tienen hitachi originales que hemos actualizado al Kinect Final, por ejemplo con ese archivo, nos ha funcionado perfectamente tanto el AC3 como todos los anteriores.
De momento no he escuchado con Hitachi original, decir que no le han funcionado los juegos anteriores al actualizar al nuevo dashboard. No creo que tu vayas a ser la excepcion
Poniendonos en el caso mas grave, ojo, que se sepa a dia de hoy, como digo, el caso mas grave es que al actualizar no te funcione el AC3, ni el FABLE 3.
Pero de todas maneras, sino actualizas el Fable 3 si te funcionaría, pero el AC3 no.
Si tienes miedo a ese fichero, actualiza con el "pata negra", si es que vas a hacerlo
Yo tengo un hitachi original 0079fk, mucho mas nuevo que el tuyo, he actualizado y me va perfecto mi copia del original del AC3
larraz escribió:LECTOR: HITACHI 79fl
FIRMAWARE: iXtreme 1.41 (no stealth)
DASH: KINECT FINAL (actualizado via USB)
BANEADA: SI
FABLE 3 : No PROBADO
AC BROTHERHOOD: FUNCIONA (pasado a wave2) , no pide actualizar ni nada
Dario_666 escribió:Lector Hitachi 0078Fk con firmware ixtrem 1.7
Actualizado dash por Usb
assassin creed la hermandad
Pasado a wave 2 con 360WavesPatcher no funciona
Y sin pasar a wave 2 con la iso limpia tampoco funciona
Porque me pasa esto?
que hago mal o que hice mal?
Si hice algo mal como puedo solucionarlo?
Hay algún nuevo firmware para el hitachi 0078?
ArriDJ escribió:Tengo una consola con hitachi 0079fk spoofeada de un benq y ayer actualice via pendrive al ultimo dash...
Si le meto el firm 1.51 a ese hitachi me funcionara el ACB?
Saludos!
miguel_jb escribió:Dario_666 escribió:Lector Hitachi 0078Fk con firmware ixtrem 1.7
Actualizado dash por Usb
Porque me pasa esto?
Imposible. Tienes que tener otro firmware, ese no existe.
Dario_666 escribió:miguel_jb escribió:Dario_666 escribió:Lector Hitachi 0078Fk con firmware ixtrem 1.7
Actualizado dash por Usb
Porque me pasa esto?
Imposible. Tienes que tener otro firmware, ese no existe.
Mira este Link
hilo_tutorial-hitachi-1-7-modo-grafico_764961
Firm 1.7
Te comento que ya lo solucione ya me funciona pero tuve una experiencia que casi me da un ataque
Te cuento que cuando actualiza el dash al reiniciar automáticamente me dio el error E71 y una luz roja. Pero cuando apague la consola y volví a prender funcionaba perfecto pero cuando probé con el backup parchado a weve 2 no funcionaba pero cuando puse el de la iso limpia sin parchear funciono perfecto.
Pero el miedo que me quedo fue lo del error E71 porque me pudo pasar esto con una actualizacion?
miguel_jb escribió:Dario_666 escribió:Mira este Link
Firm 1.7
Te comento que ya lo solucione ya me funciona pero tuve una experiencia que casi me da un ataque
Te cuento que cuando actualiza el dash al reiniciar automáticamente me dio el error E71 y una luz roja. Pero cuando apague la consola y volví a prender funcionaba perfecto pero cuando probé con el backup parchado a weve 2 no funcionaba pero cuando puse el de la iso limpia sin parchear funciono perfecto.
Pero el miedo que me quedo fue lo del error E71 porque me pudo pasar esto con una actualizacion?
Me he quedado wtf?
Pues creo que es por tener el pen con la actualizacion conectado
elcappo escribió:miguel_jb escribió:Dario_666 escribió:Mira este Link
Firm 1.7
Me he quedado wtf?
Pues creo que es por tener el pen con la actualizacion conectado
La explicacion es simple... cogiste la actualizacion de Dash equivocada, de seguro usaste la que es para actualizar con CD en lugar de Pendrive. La diferencia es que incluye un archivo default.xex en cambio la de USB solo es la carpeta systemupdate, por eso el E71.
OK ahora lo importante...
QUIENES HAN PROBADO EL A.C.B... EN HITACHI SIN PATCHEAR Y CON EL DASH ACTUALIZADO 100%?
Experiencias. Gracias.
elcappo escribió:Bueno, por lo que he leido no hay cambios desde que todo esto comenzo, por lo tanto si actualizaste con una Hitachi y te funcionaba el Fable 3, el AC.B y el nuevo NFS te tienen que funcionar perfectos tambien.
Solomeo_Paredes escribió:elcappo escribió:Bueno, por lo que he leido no hay cambios desde que todo esto comenzo, por lo tanto si actualizaste con una Hitachi y te funcionaba el Fable 3, el AC.B y el nuevo NFS te tienen que funcionar perfectos tambien.
a mi no me funcionan ya, pero ni esos ni ningunos, solo me funcionan originales, sabes alguna solucion?
elcappo escribió:Solomeo_Paredes escribió:elcappo escribió:Bueno, por lo que he leido no hay cambios desde que todo esto comenzo, por lo tanto si actualizaste con una Hitachi y te funcionaba el Fable 3, el AC.B y el nuevo NFS te tienen que funcionar perfectos tambien.
a mi no me funcionan ya, pero ni esos ni ningunos, solo me funcionan originales, sabes alguna solucion?
Si, o cambiar la lectora completa, o conseguir la lente y cambiarsela.
ALGUIEN PROBO EL NUEVO ASSASSIN CREED Y NEED FOR SPEED en una hitachi 59, 78 o 79? CON EL NUEVO DASH y SIN PATCHEAR?