Lectoras marca LG

Existen lectoras LG k sirvan?
Claro que existen, yo tengo la LG 4167b, i me va de PM.

Saludos [oki]
para guardar los datos d los juegos de xbox360?
Depende para lo que la quieras, si para crear los backup o para grabarlos, ein?
Yo uso una LG GSA-4060b firm 306A y va muy bien.Eso si para grabar los backup.
Yo tengo la LG GSA-4163B firm A106 y por el momento me va ok.
Pero la 4163B tambien lee los juegos originales o solo la utilizas para las grabaciones.

Tenía pensado que solo reconoce los juegos la Samsung SH-D162C y alguna mas.
El modelo que concretamente dices no es compatible para crear la backup. [snif]
Aunque aparte de la SH-D162C hay mas grabadoras compatibles En este hilo si lo lees un poco tendras una vision mas clara.
Tutorial: "Hacer Bakups de Juegos X360
Para grabar los backup las opciones son mas amplias pero mas variables. [borracho]

Un Saludo [bye]
outland escribió:Yo tengo la LG GSA-4163B firm A106 y por el momento me va ok.

+1
XeCuTeR2 escribió:Claro que existen, yo tengo la LG 4167b, i me va de PM.

Saludos [oki]

¿Es una grabadora verdad? Es la que tengo yo. ¿Sirve tanto para hacer los backups como para grabarlos? Gracias.
Yo tengo esa misma grabadora y me va bien, para las dos cosas.
es compatible la gravadora lg h22? es nueva yo tengo lector hitachi en mi 360,saludos
yo tengo la h22 esa, m voy a pillar la xbox360 ya y supongo q valdra, creo q todas las lg valen.

saludos
Yo tengo una LG GSA_H20L con FW 1.01, he intentado hacer una Copia, y me ha fallado. Se pueden hacer copias con esa grabadora??

Gracias
Yo uso una LG GSA-H12N con el firmware UL01 y cambiando el booktype con el DVDdecripter para grabar los backups va de fabula.
Yo tengo: LG GSA-H10N con el firmware que viene y copias perfectas con el cloneCD.
Confirmo con la h22 con el firm q viene y copias con cloneCD rula, lo probao solo con el gears of war y va d lujo.

Version de firm extreme 4.2 con samsung

SAludos;)
xino_ escribió:yo tengo la h22 esa, m voy a pillar la xbox360 ya y supongo q valdra, creo q todas las lg valen.

saludos

Ya llevo 2 posavasos, ayuda!!!
Yo tengo el hitachi 47 con el xtreme 2.3 y m via pilla la h22 alguien la a probado con este lector?funciona?
Disculpar, retomando el tema de la LG 4167b, que según wally1975 vale tanto para volcar la imagen(lector) como para grabarla, ¿Cual es el firmware que debe tener dicho grabador?

muchas gracias
fjaguado escribió:Disculpar, retomando el tema de la LG 4167b, que según wally1975 vale tanto para volcar la imagen(lector) como para grabarla, ¿Cual es el firmware que debe tener dicho grabador?

muchas gracias

A mí tambien me interesa saber eso. Tengo esa grabadora y mi novia me regaló la XBOX360 asi que el flasheo y los backups están asegurados xDD
Pero la grabadora 4167b no es de una capa ???? y las grabadoras para xbox no hacen falta de doble capa?????'
que firmware y donde se consigue para meterselo a la grabadora? gracias

editado, que alegría me acabo de llevar, es de doble capa, y yo sin saberlo. Osea, solo me hace falta el firmware dl13, donde se puede conseguir??? saludos y gracias.
Hola, quería pedir ayuda, pues estoy perdiendo la cabeza... y es que quería saber, que hay que hacer exactamente tras descargar un juego de xbox 360 del pando.
Me he bajado el imgburn, tengo una grabadora lg h12n, y discos verbatim DVD+R DL. Pero al grabarlos nada de nada, la xbox me dice que disco no reconocible...
A parte de crear la imagen iso, modificar el layerbreak del imgburn, hay que hacer algo mas?
Gracias
Bueno, por fin lo he encontrado, en la pagina web de lg, como era de esperar, había mirado unos días atrás y nada, pero hoy, con más tiempo y paciencia, lo encontré.
la pagina es....http://es.lge.com/index.do
teneis que entrar en..... SOPORTE
luego en ...................... SERVICIO LG
luego............................SOPORTE DE PRODUCTO
y en .............................DRIVERS
ahi ya viene el buscador del producto, con las instrucciones para cambiarle el firm. saludos y gracias.
como dice XeCuTeR2 yo tmb tngo la lg gsa 4167b y tras leer muxos posts donde a la gente le daba tantos males d cabeza.... me sorprendio q a mi me fuese perfecta a la primera con el cloneCD y con el firm q traia ( sin canviarlo ni nada ) asin q un 10 pa esta grabadora q va perfesta!
DiDi_BcN_17 escribió:como dice XeCuTeR2 yo tmb tngo la lg gsa 4167b y tras leer muxos posts donde a la gente le daba tantos males d cabeza.... me sorprendio q a mi me fuese perfecta a la primera con el cloneCD y con el firm q traia ( sin canviarlo ni nada ) asin q un 10 pa esta grabadora q va perfesta!

¿Tu grabadora entonces tiene el firmware DL13?
24 respuestas