Lectores BenQ en las nuevas remesas de Xbox 360

Naga_Sadow escribió:Queria comentaros que el lector BENQ no lo ponen solo en la ultima remesa de consolas nuevas sino que tambien lo ponen (por lo menos a mi me lo han puesto) en las que reparan, no se si me han cambiado la placa base pero el lector que yo tenia era un samsumg ms28 devidamente flasheado y ahora que me la han devuelto reparada de alemania me la devuelven con un BENQ y por lo menos por lo que parece se ve el tercer disipador desde fuera.

Un saludo.

Pues yo envie una de mis dos 360, la que estaba flasheada, que ya visito una vez Alemania y le pusieron el 3º disipador (que no sirve de nada) y volvio a petar con las 3LR. Ayer me llego, dicen que me han cambiado la placa base, y el lector sigue siendo el mismo que yo tenia, flasheado, un hitachi.
r_coello escribió:Este post tiene casi 1 año..... [noop]

[rtfm] Si y como siga asi morira este 2008 [buuuaaaa]
Gotxi escribió:pues mi ordenador hace mas ruido que mi xbox360 y no me he cogido otro que haga menos ruido XD

y si conjuntas los dos ya ni te cuento, y aun asi sigue sin molestarme. solo me molesta si estoy haciendo algo sin sonido, entonces si, evidentemente me desconcentra, pero como siempre estoy escuchando musica, o viendo alguna peli, serie o jugando a algo, pos no pasa nada xD

el mio mas que ruido parece musica por que valla escandalo el triple que la 360
IvanDj escribió:
Pues yo envie una de mis dos 360, la que estaba flasheada, que ya visito una vez Alemania y le pusieron el 3º disipador (que no sirve de nada) y volvio a petar con las 3LR. Ayer me llego, dicen que me han cambiado la placa base, y el lector sigue siendo el mismo que yo tenia, flasheado, un hitachi.

Yo de momento llevo un par de semanas metiendole caña con juegos alquilados, COD4, Assassin's... y unos cuantos mas y de momento lo unico que puedo decir es que el lector (BENQ VAD6038) desde luego hace menos ruido que mi antiguo Samsung y no parece que se caliente como antes.

Un saludo.
el benQ de mi premium ha muerto
no lee ni juegos, ni pelis en dvd, ni cds de música

la consola no está modificada
54 respuestas
1, 2