Lectores BenQ en las nuevas remesas de Xbox 360

GaryOPA writes "As of Nov. 2006 - M$ has finally got the shipment of the BenQ drives to replace the dropped Toshiba/Hitachi brands. I thought these machines would start appearing in the new production lot just before XMAS'06 or early '07 in time with the new 65nm cpu die also. It looks like M$ has started finally using them, and those owners buying machines in the Dec.'06 mfr. date range may not get a Toshiba MS28 or Hitachi v78 but the new super-quiet BenQ drive based on the Philips design - VAD6038."

Maxconsole.net

BenQ VAD6038 - New DVD Drive in Xbox360

>> GaryOPA mailed in to let us know Microsoft has finally started using the new BenQ drive for the Xmas'06 production run (MFR date November 06 and up) to replace the Toshiba-Samsung and Hitachi-LG drives Microsoft dropped. Of course they probably didn't change all production lines to this new drive at the same time ... but starting around November 2006 (Xbox360 MFR date) it's possible you'll get the new BenQ drive.
This BenQ VAD6038 drive apparently runs super-quiet and is based on Philips design (remember the Philips VAD6037 drive was already found before in some Xbox360 dev kits (no AES key), never in retail 360s though).
It was already announced for a while the retail Xbox360 would soon get a new 'BenQ-LiteOn-Philips' drive (these 3 companies merged their ODD business).

Xbox-scene.com

Imagen
Imagen
Imagen
Siempre hay que pagar cierto precio cuando quieres tener las cosas antes que nadie, sobre todo cuando se habla de tecnología.
Todo sea por una mejora auqnue lña disfruten otros, jeje.

[plas]
Que bien,unas fotos de un dvd-rom...
Alguien traduce??
Espero que sea cierto lo que dicen y sea mas silencioso y trankilo que los actuales lectores, que no veas el ruido y el bailecito que pegan.

PD: Toda la x360 esta fabricada en China? pq no veas....
Según lo que pone M$ ha decidido dejar de usar los Toshiba y los Hitachi y empiza a usar unos lectores BenQ que son muy silenciosos.

Supongo que también tendrá repercusiones en la Scene.
Pues yo cambio mi 360 por una silenciosa a cualquier piratilla interesado tranquilamente.
jaKal escribió:Pues yo cambio mi 360 por una silenciosa a cualquier piratilla interesado tranquilamente.

+1 [jaja]
uff a ver como se desenvuelve este tema.

pero una cosa tengo muy clara, si han caido todos los modelos de lectores de la blanquita hasta ahora, no veo el por que el benq iba a ser una excepcion :D

tan solo esperar que C4E investigue un poco y que luego el compi flash adapte sus investigaciones a su hack360. A ver cuanto tardan en reventarlo >D
jaKal escribió:Pues yo cambio mi 360 por una silenciosa a cualquier piratilla interesado tranquilamente.

+1
Pues yo el benq como lector no lo quiero ni regalado, no me gusta nada esa marca.
Yo tengo una X360 desde su lanzamiento en 2005 y estoy encantado de la vida. EL unico defecto que le veo es el ruido. Si desde luego este modelo se confirma que es silencioso, ya me tienen vendido otra aunque sea una core.
pues mi ordenador hace mas ruido que mi xbox360 y no me he cogido otro que haga menos ruido XD

y si conjuntas los dos ya ni te cuento, y aun asi sigue sin molestarme. solo me molesta si estoy haciendo algo sin sonido, entonces si, evidentemente me desconcentra, pero como siempre estoy escuchando musica, o viendo alguna peli, serie o jugando a algo, pos no pasa nada xD
Gotxi escribió:uff a ver como se desenvuelve este tema.

pero una cosa tengo muy clara, si han caido todos los modelos de lectores de la blanquita hasta ahora, no veo el por que el benq iba a ser una excepcion :D

tan solo esperar que C4E investigue un poco y que luego el compi flash adapte sus investigaciones a su hack360. A ver cuanto tardan en reventarlo >D

Los philips no han caído, aunque también es verdad que pocos se han visto(en Europa ni el primero)
yo en cuanto pasen a los 65nm me pillare una core del tiron, pedazo de consolon que es, pero un poco ruidosa para mi gusto,,,,
bartews3 está baneado por "Clones"
Como sea verdad que es silencioso, me compro otra 360 y vendo la que ya tengo.
yo tb me compro otra y la que tengo me la quedo de recuerdo porque la verdad siempre se a portado bien conmigo
bishop escribió:yo tb me compro otra y la que tengo me la quedo de recuerdo porque la verdad siempre se a portado bien conmigo

aqui huele a dinero.... [sonrisa]
Pues yo soy maniático del silencio y si la mejora es sustancial ... no se que haré XD XD.
BenQ no tienen ninguna experiencia en lectores y ad+ es una marca bastante floja para confiar en buenos lectores.
PS2HACKER escribió:BenQ no tienen ninguna experiencia en lectores y ad+ es una marca bastante floja para confiar en buenos lectores.

Yo por lo que tengo visto benq solo las ensambla, en realidad la óptica y demás son de philips. Algo al estilo de acer con sus grabadoras de pc(que todas son pioner por dentro)
BenQ no habia quebrado ? anyway alguien sabe cuando empezaran a meter estos lectores "silenciosos", porque ahí pone principios de año, asi que supongo que vendran en la siguiente remesa [boing]
Soul_Calibur escribió:BenQ no habia quebrado ?

NO, solo la filial de moviles... y ademas la Europea.

Empresa que se pone el R.Madrid... empresa que se va a la mierda... con un poco de suerte, la proxima propaganda es SONY [sonrisa]
torpedokid escribió:Según lo que pone M$ ha decidido dejar de usar los Toshiba y los Hitachi y empiza a usar unos lectores BenQ que son muy silenciosos.

Supongo que también tendrá repercusiones en la Scene.

Scene?..desde cuando hay Scene en 360..que no me he enterado de nada...hasta donde yo se solo hay carga de backups y nada más.
Sobre el tema del hilo ellos sabran por que cambian de marca, solo sirve para darles trabajo nuevo a los hackers mientras la scene de 360 sigue tan perdida como una 360 con 3 luces rojas XD

Saludos
Hay que ver q tal, por lo q se lee la reduccion de ruido y de calor sera considerable.... creo que mas de uno va a pensar en pillar una de esas en version core.... yo por ahora paso porque le acabo de hacer un mod a la mia y esta bastante fresca, ademas que la compre hace muy poco...

... weno con lo maniatico que soy con el ruido no descarto una para finales de año X-D
NetMaster escribió:
NO, solo la filial de moviles... y ademas la Europea.

Empresa que se pone el R.Madrid... empresa que se va a la mierda... con un poco de suerte, la proxima propaganda es SONY [sonrisa]
joder que burro...XD...
petasking87 está baneado por "ATPC"
pues como salgan bien ,yo me pillo una core y vendo la que tengo....vamos sin pensarmelo
petasking87 escribió:pues como salgan bien ,yo me pillo una core y vendo la que tengo....vamos sin pensarmelo

He leido ya a mucha gente que dice qeu se va a pillar la core? por algo en especial? salen mejores? o es porque ya tienes la premium y vas vender todo menos el disco duro? yo es que tenia pensado comprar (si algun dia reuno dinero) la premium, pero vete tu a saber, ya he leido sobre tantos problemas que da esta consola que no se.
Tambien he leido que estan preparando una version con un disco duro mas grande y un procesador que se calienta menos es eso cierto? Tal vez lo que mas compense sea esperar a esta.
Que me aconsejais?

Saludos.
Armi escribió:He leido ya ha mucha gente que dice qeu se va a pillar la core? por algo en especial? salen mejores? o es porque ya tienes la premium y vas vender todo menos el disco duro? yo es que tenia pensado comprar (si algun dia reuno dinero) la premium, pero vete tu a saber, ya he leido sobre tantos problemas que da esta consola que no se.
Tambien he leido que estan preparando una version con un disco duro mas grande y un procesador que se calienta menos es eso cierto? Tal vez lo que mas compense sea esperar a esta.
Que me aconsejais?

Saludos.

hombre si ya tienes la premium pues te pillas la core y te quedas con los mandos, el disco duro, los cascos, cables, etc etc
Hay alguna foto del lector con la bandeja abierta???O funcionando... yoquese jajaja
Porque es facilisimo cojer otro lector y cambiarle la pegata...xD
Entonces que pasa que cuando saquen la x360 con el core de 65mm que consume menos volveis a vender la del lector BenQ?? LOL.
Pera la que usa tecnologia de 65 nm cuando sale?
Si funciona bien lo suyo seria comprarse la del lector benq porque la de los nuevos nucleos tardara bastante.
Pero la verdad no se muy bien como pedirla en la tienda, en game si les digo que quiero una 360 con lector benq a saber lo que me dan (ya se que no ha llegado a españa ninguna consola con lector benq, solo estoy haciendo planes de futuro), habra que hacer un calculo estadistico para saber cuanto tardaran en vender la mayor parte del stock actual con los antiguos lectores para aumentar la probabilidad de que me toque una con lector benq porque sino; yo ya estoy tirando las campanas al vuelo [carcajad] , habra que ver todavia como funciona esta nueva remesa.

Saludos.
me parece una muy buena noticia la utilizacion de estos lectores, todo lo que sea mejorar a la 36 me parec perfecto
Me parece perfecto que vallan haciendo mejoras en la 360 y los que vengan nuevos se benefcien de ellas...
PERO YO NO PIENSO CAMBIAR MI 360 CADA VEZ QUE CAMBIEN UN COMPONENTE ratataaaa ratataaaa ratataaaa

ni aunque cambien 40 mientras siga trulando como hasta ahora [666]

hombre kizas si me sobrara el dinero pues me cogeria 4 o 5 e incluso las coleccionaria: una hitach (sin xapa) otra con (xapa) otra sansumg ms25 y otra ms28 otra philips y una benq...

todos con sus tespectivas cores y premiums y claro con todos los packs ke han salido.

pero... no estoy buscando el 7... ke sele va hacer...
buenas chabales se me acaba de romper la consola nose si a alguien le abra pasado l mismo.
la cuestion es que no esta ni 4min funcionando que se congela todo hasta elmando y no funciona nada. lo e provado todo con y sin disco y se blokea pasando los 4 min que hago??? la compre en mayo hay garantia?¿?¿?¿ vienen a por ella?¿?¿
Rojobrother escribió:buenas chabales se me acaba de romper la consola nose si a alguien le abra pasado l mismo.
la cuestion es que no esta ni 4min funcionando que se congela todo hasta elmando y no funciona nada. lo e provado todo con y sin disco y se blokea pasando los 4 min que hago??? la compre en mayo hay garantia?¿?¿?¿ vienen a por ella?¿?¿

Estos mensajes son lo que me impiden comprar otra 360 , y asi llevo ya más de 6 meses y hasta que mocosoft no haga algo en serio para solucionar el problema de las 3 luces rojas, la mala calidad de la board y la disipación de la temperatura no veré un tiesto de estos en mi casa.

Amigo bienvenido al club de las 3 luces rojas.

Saludos
Lo de los gpu a 65 parece q ya van a comenzar a fabricarlas es posible q antes de medio año ya estén por Usa en Europa la verdad q no se, según tengo entendido ya están preparando las obleas.
Saludos
yo tengo un lector de dvds de benq para pc, y es un poco basura.
marvicdigital escribió:
Estos mensajes son lo que me impiden comprar otra 360 , y asi llevo ya más de 6 meses y hasta que mocosoft no haga algo en serio para solucionar el problema de las 3 luces rojas, la mala calidad de la board y la disipación de la temperatura no veré un tiesto de estos en mi casa.

Amigo bienvenido al club de las 3 luces rojas.

Saludos

Marvicdigital y tu no tienes un "tiesto" de estos funcionando en tu casa?. Estuve muy pendiente de tu hilo: 'solución al problema de las 3 luces rojas'.

Solucionaste el de la tuya o sólo fue pasajero?...Es que no me puedo creer que no tengas una XTS en tu casa...
Esto del nuevo lector Benq, se supone q va a ser la nueva remesa?? Sabeis si con el lector nuevo, traerá lo de los 65nm o por el contrario solo traera el lector y ya está?

Lo suyo sería que aparte de incorporar el nuevo lector, arreglaran los fallos de temperatura y las 3 luces rojas.

Apuesto a q la nueva remesa saldrá con el pack del Blue Dragon hallá para Junio. No creeis?

Saludos!
NO NO NO. NO SON LAS 3 LUCES ROJAS NI NADA POR EL STYLO.
ES UN BLOQUEO TOTAL DE LA MAQUINA SEGUN ME AN DICHO LOS DEL SHARE QUE ES UN ERROR QUE LES ESTA PASANDO A ALGUNAS XBOX DE LA 2 REMESA ASISKE CUIDADO CHICOS CON LA CONSOLA. NO SALEN LUCES ROJAS NI NADA. SOLO QUE SE QUEDA CONGELADA.NO FUNCIONA NADA NI EL MANDO NI NADA DE NADA TODO PARADO. MALDITA MIERDA DE XBOX!!! ES LA 3º QUE ME CAMBIAN Y NO JUEGO CASI ASIKE NO ME DIGAIS QUE NO ES PARA IRSE A SONY!!!!
Rojobrother escribió:NO NO NO. NO SON LAS 3 LUCES ROJAS NI NADA POR EL STYLO.
ES UN BLOQUEO TOTAL DE LA MAQUINA SEGUN ME AN DICHO LOS DEL SHARE QUE ES UN ERROR QUE LES ESTA PASANDO A ALGUNAS XBOX DE LA 2 REMESA ASISKE CUIDADO CHICOS CON LA CONSOLA. NO SALEN LUCES ROJAS NI NADA. SOLO QUE SE QUEDA CONGELADA.NO FUNCIONA NADA NI EL MANDO NI NADA DE NADA TODO PARADO. MALDITA MIERDA DE XBOX!!! ES LA 3º QUE ME CAMBIAN Y NO JUEGO CASI ASIKE NO ME DIGAIS QUE NO ES PARA IRSE A SONY!!!!
¬_¬ [snif]
la verdad ke te vamos a decir... ke has tenido mala suerte 3 veces
aunque es cierto que la consola y - calor y soldaduras no es el punto fuerte de la consola pero hay gente ke no le ha pasado nada... y ati 3 veces
haber si te lo solucionan rapido [beer] SUERTE [agggtt]
Da un poco de miedo gastarse tanta pasta y que te pase eso. Dentro de poco dominaran mas la tecnologia de fabricacion y seguro que no hay tantos problemas. Respecto a lo de pasarse a sony, no se que tal lo habran hecho con ps3 pero desde luego hay remesas de ps2 que dan autentica lastima, asi que tampoco me parecen de mucha confianza; seguro que cuando llegue ps3 tambien le surjen sus problemas, es muy dificil sacar algo al mercado que funcione a la perfeccion, si se buscara la perfeccion no llegarian a lanzar nada nunca y cuando lo tubieran listo estaria tan obsoleto que tendrian que ponerse de nuevo con el diseño; hay que saber encontrar el justo medio.

Saludos.
Rojobrother escribió:NO NO NO. NO SON LAS 3 LUCES ROJAS NI NADA POR EL STYLO.

Tu ultima parte de tu post me parece algo SONYER lo digo por el mero echo de que tambien hay otra consola si si la WII, y tu solo dices a sony anda actualizate que te vamos a dar :)

Todo esto sin mal royo eh [oki]
Por pedir que no quede pero como por ahora no tengo pasta, pues como se me esperara a una con el lector Benq (si es verdad que carga más rápido y hace menos ruido) y tecnologia 65nm y ya de paso si me la ponen a 300 euritos con juego la premium pues perfecto.
fenderslender escribió:Por pedir que no quede pero como por ahora no tengo pasta, pues como se me esperara a una con el lector Benq (si es verdad que carga más rápido y hace menos ruido) y tecnologia 65nm y ya de paso si me la ponen a 300 euritos con juego la premium pues perfecto.

Si es por pedir...si te la regalara un amigo ya mejor que mejor xDDDD

Saludos!!!
Creeis que arreglarán los problemas de calor y las luces rojas? Porque se supone que cuando salga con el lector nuevo, será la remesa nueva no?
tranki si esq cuando estas caliente se dicen muchas locuras.
digo lo de sony xq tngo un ps2 de hace 7 años y va cm el primer dia. jamas me a pasado esto pero cuando ya son 3 consolas que pensarias tu? no te digo wii xq jamas tuve una nintendo, por eso no la comparo.comparo lo que e tenido e tenido todas las plays y jamas me paso nada. y ahora que supuestamente es la mayor empresa del mundo en cuanto a beneficios_microsoft_ y que tengan una makina en el mercado en el que el 65% tiene problemas deja mucho que desear. y jamas me volvere a pasar a sony xq estoy encantado con la makina de microsoft es brutal el live los juegos.... pero la calidad de la makina deja mucho que desear por lo menos yo. ya te digo que jamas me pasare a SONY y mira que me a gustado pero ya no. saludos peña

PD: 20 dia sin consola es una tortura!!!!
Rojobrother escribió:tranki si esq cuando estas caliente se dicen muchas locuras.
digo lo de sony xq tngo un ps2 de hace 7 años y va cm el primer dia. jamas me a pasado esto pero cuando ya son 3 consolas que pensarias tu? no te digo wii xq jamas tuve una nintendo, por eso no la comparo.comparo lo que e tenido e tenido todas las plays y jamas me paso nada. y ahora que supuestamente es la mayor empresa del mundo en cuanto a beneficios_microsoft_ y que tengan una makina en el mercado en el que el 65% tiene problemas deja mucho que desear. y jamas me volvere a pasar a sony xq estoy encantado con la makina de microsoft es brutal el live los juegos.... pero la calidad de la makina deja mucho que desear por lo menos yo. ya te digo que jamas me pasare a SONY y mira que me a gustado pero ya no. saludos peña

PD: 20 dia sin consola es una tortura!!!!

Na si no era por jorobar yo tewngo todas las consolas del mercado y creeme eh teido problemas con casi toas la one la n64 la play2 (bueno esta ultima fue por mejorar el letor ejeje) pero na un abrazo y a cuidarse
Queria comentaros que el lector BENQ no lo ponen solo en la ultima remesa de consolas nuevas sino que tambien lo ponen (por lo menos a mi me lo han puesto) en las que reparan, no se si me han cambiado la placa base pero el lector que yo tenia era un samsumg ms28 devidamente flasheado y ahora que me la han devuelto reparada de alemania me la devuelven con un BENQ y por lo menos por lo que parece se ve el tercer disipador desde fuera.

Un saludo.
Este post tiene casi 1 año..... [noop]
54 respuestas
1, 2