lectores compatibles con el nuevo lt3.0

Hola. quisierar saber si mi 360 es compatible con el nuevo lt3.0 es una fat con placa jasper. el problema es que no se identificar el lector. soy nuevo en esto del xbox 360 y no se que modelo de lector tiene mi 360 :-? :-? :-? al gien que me ayude a identificar el lector con imagenes y si se le puede intalar el nuevo lt3.0 [+risas] [+risas] .como se puede intalar :-? :-? .

ayuda porfavor :cool: :cool: :cool:
mira de que año es la fecha de fabricacion..si es del 2008/9 es liteon si no me equivoco..
vostro01 escribió:es del 2006 XD XD

No, entonces muy seguramente tienes un hitachi/samsumg y no te vale el LT 3.0
Una jasper del 2006? Imposible
Para saber el lector es tan simple como abrirla y mirar la etiqueta del lector.
El lt 3.0 es para liteon y benq ( 360 fat) de momento.
2006 lastima no es jasper, y de momento no puedes flashear a lt 3.0
perdon [+risas] [+risas] [+risas] me e equivocado no es una 2006. he desmontado la 360 y el lector es del 2008 y dice PHILLIPS & BENQ es compatible con el lt3.0 :-? :-? :-? :-? .como puedo intalarlo o descargarlo :-? :-? :-? . O HAY UN TUTO :-? :-?

nuevamente PERDON...
vostro01 escribió:perdon [+risas] [+risas] [+risas] me e equivocado no es una 2006. he desmontado la 360 y el lector es del 2008 y dice PHILLIPS & BENQ es compatible con el lt3.0 :-? :-? :-? :-? .como puedo intalarlo o descargarlo :-? :-? :-? . O HAY UN TUTO :-? :-?

nuevamente PERDON...

si es BENQ estas de suerte!!!! ;)
para ese lector si hay lt 3.0
donde puedo descargalo o donde hay un tuto no soy nuevo en esto de la 360 :) :) :) :)
para descargarlo, debes ir a la web official ixtreme o en xbins.org, los tutoriales estan el la parte mas arriba de esta seccion, es recomendable buscar un poco XD

Saludos [bye]
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
vostro01 escribió:donde puedo descargalo o donde hay un tuto no soy nuevo en esto de la 360 :) :) :) :)

te he mandado un privado , miralo , hay esta el enlace de la descarga tanto para el jungleflasher , como para el LT+, saludos
11 respuestas