Hola. quisierar saber si mi 360 es compatible con el nuevo lt3.0 es una fat con placa jasper. el problema es que no se identificar el lector. soy nuevo en esto del xbox 360 y no se que modelo de lector tiene mi 360 al gien que me ayude a identificar el lector con imagenes y si se le puede intalar el nuevo lt3.0 .como se puede intalar .
Una jasper del 2006? Imposible Para saber el lector es tan simple como abrirla y mirar la etiqueta del lector. El lt 3.0 es para liteon y benq ( 360 fat) de momento.
perdon me e equivocado no es una 2006. he desmontado la 360 y el lector es del 2008 y dice PHILLIPS & BENQ es compatible con el lt3.0 .como puedo intalarlo o descargarlo . O HAY UN TUTO
vostro01 escribió:perdon me e equivocado no es una 2006. he desmontado la 360 y el lector es del 2008 y dice PHILLIPS & BENQ es compatible con el lt3.0 .como puedo intalarlo o descargarlo . O HAY UN TUTO
nuevamente PERDON...
si es BENQ estas de suerte!!!! para ese lector si hay lt 3.0
para descargarlo, debes ir a la web official ixtreme o en xbins.org, los tutoriales estan el la parte mas arriba de esta seccion, es recomendable buscar un poco