lectores de dvd placas base y otros para xbox

buenas a todossssss!!!!!!!!!

buscando lectores samsung me encontre esta pagina que venden lectores originales y repuestos a ver si alguien puede decir si venden a españa o no que mi ingles no es muy bueno que digamos

repuestos xbox

y esta otra pagina la pongo por curiosidad [sonrisa]

XBOX en PC

un saludo a todos y ta lueeeeee
Leete las normas del foro:

No está permitida la compra-venta ni la publicidad

Los foros no son ningún mercadillo, así que evitad mensajes del tipo "vendo tal cosa" o "quien me instala un chip en Matalascañas". Aún así, para comprar, vender o intercambiar artículos de segunda mano hemos habilitado un foro de compra-venta (antes de utilizarlo leed sus normas) .

La publicidad de páginas webs tampoco está permitida, ni personales ni mucho menos comerciales. Asimismo, como norma general no se permitirán poner mensajes criticando (positiva o negativamente) tiendas, sean o no anunciantes de la web.

No obstante, lo mejor es que si no te defiendes mucho con el ingles, busques la ayuda de un amigo y te informes directamente en la pagina, ya sea leyendo o enviado un correo solicitando informacion.

<-[bye]->
Ya sabemos que te sabes las normas , pero creo que el no vende nada , solo informa de donde podemos adquirir recambios de la XBOX , otra cosa eske las vendiera el o que la gueb fuera de su propiedad, a mi me viene muy bien pues me hace falta un DVD y una placa :) GRACIAS pros!
la verdad esque biene muy bien , pero no hay ninguna española?

y es placa es pal o no? esque no se.... [carcajad]
Escrito originalmente por xboxes
Ya sabemos que te sabes las normas , pero creo que el no vende nada , solo informa de donde podemos adquirir recambios de la XBOX , otra cosa eske las vendiera el o que la gueb fuera de su propiedad, a mi me viene muy bien pues me hace falta un DVD y una placa :) GRACIAS pros!

Eso, mires como lo mires, es hacer publicidad de una pagina web comercial.

<-[bye]->
no creo que incumpla las normas del foro, lo que pongo es un link con lectores de xbox originales y repuestos ,NO VI NINGUNA OTRA PAGINA QUE VENDA y el otro una curiosidad que vi de tunning de la xbox,NI LOS VENDO NI PREGUNTO SI ME VENDE ALGUIEN solo que si alguien sabe si venden a españa,mi ingles es muy pobre por desgracia,mas de una vez vi post de con links de donde comprar dvds samsung sd-616 que los pusieron con la misma intencion que yo, entiendo que me lo digas y ¡¡¡¡GRACIAS POR DECIRMELO!!!! pero no era mi intencion hacer publi de ninguna pagina solo ayudar a gente como yo que tiene jodido el lector o otra pieza de la xbox

si algun moderador piensa que el post incumple las normas que me lo diga y enseguida quito los enlaces
galle no creo que sea PAL la placa
mmm , me an comentado que eso va definido en la bios , puede ser? y al ser asi se podria pasar a pal? [sati]
Escrito originalmente por JohnDoe

Eso, mires como lo mires, es hacer publicidad de una pagina web comercial.

<-[bye]->

Yo no lo creo asi..... , aver ke piensan los moderadores :D sigo pensando que esta de esta pagina PROS no saca beneficio ni le dan COMISION por poner el link ;-)
8 respuestas