Lectores de PC en Xbox leyendo originales....

Ya hay conmigo muchos usuarios de la Xbox que tenemos problemas con el lector original tanto para juegos originales como para los Divx,VCD,mp3 etc.... y que la única posibilidad de repararla es cambiando el lector por otro de los mismos,consiguiendo el lector Samsung aquel,pero estas dos opciones son hoy por hoy casi imposibles por lo tanto casi optamos por montar un lector genérico externo que no permite leer originales obligandonos a tener backup(piratas,copias como querás decirles) y a olvidarnos de comprar Halo2,Fable y otras joyas a las que valen la pena comprar originales....
En vista de esta situación pido muy encarecidamente a Yursoft creador de un firmware para lectores normales de PC ;para que estos lean los originales, si hasta el dia de hoy sigues en la posicion de no publicar dicho firmware, viendo la situacion de muchos como Yo..o si todo ese rollo que se armó en este hilo fue un engaño(vamos lo digo por que deje de visitar este foro muchos meses despues de eso y a lo mejor se dijo que eran mentiras..)....
Si dicho firmware existe por que no publicarlo si eso ayudaría más a muchos que tenemos nuestros lectores a punto de caducar y apunto de quedarnos sin leer originales.. eso de comprar otra Xbox como que no me suena y más si es solo por el lector...
saludos y buen rollo..
PD: aclaro que pido publicar dicho firmware pero no en EOL si no por otros medios para que no me crean tan "burro".de no leer las normas..
No se si te puede interesar pero aquí tienes recambios q te pueden ayudar con tu problema asi q eso de casi imposible se te puede convertir en posible :) mucho más q eso q pides...

Un Saludo
Muchas gracias, Hin... :)

De todas formas, comprar un lector Samsung, si contamos ademas los gastos de envio, sale casi tan caro como una consola nueva [decaio]
jagea escribió:Muchas gracias, Hin... :)

De todas formas, comprar un lector Samsung, si contamos ademas los gastos de envio, sale casi tan caro como una consola nueva [decaio]

Pues la verdad es que sí, por un poco más tienes una consola nuevecita y te quedas con la otra para repuestos...

Alguna otra web donde se pueda conseguir un lector a precio más moderado??
A ver si esto os vale [bye]

Un Saludo
Compre mi XBOX en Junio pasado, a las 2 semanas el Thomson me fallaba, estuve sin poder jugar hasta octubre o asi sin poder tocarla. Me la trajo el servico tecnico de vuelta con un Phylips, el primer dia iba de coña, asi que supuse que estaria arreglada y instale el chip. A los pocos dias el lector dejo de funcionar bien y eso que me la habian enviado del servicio tecnico.

Ahora solo puedo jugar con los juegos que tengo en el HDD o me bajo de internet nada mas.
Una vez por semana quizas me lee un poco el PGR2 y el OTOGI (pero el Shenmue 2 y el NBA ID 2003 ni patras) y como que jdoe muchisimo estar pagando XBOX LIVE para encima no poder tocarlo porque tu puto lector original no le da la gana de hacerlo y estoy muy quemado ya.

Espero que salga algun metodo para poder cargar originales porque no pienso comprar un DVD nuevo, ya que yo compre una consola nueva y en supuesto buen estado y no me gasto 120 dollares mas gastos de envio por un samsung, para eso me importo de EEUU una XBOX nueva a 130 dollares.

Muchas Gracias.
5 respuestas