Compre mi XBOX en Junio pasado, a las 2 semanas el Thomson me fallaba, estuve sin poder jugar hasta octubre o asi sin poder tocarla. Me la trajo el servico tecnico de vuelta con un Phylips, el primer dia iba de coña, asi que supuse que estaria arreglada y instale el chip. A los pocos dias el lector dejo de funcionar bien y eso que me la habian enviado del servicio tecnico.
Ahora solo puedo jugar con los juegos que tengo en el HDD o me bajo de internet nada mas.
Una vez por semana quizas me lee un poco el PGR2 y el OTOGI (pero el Shenmue 2 y el NBA ID 2003 ni patras) y como que jdoe muchisimo estar pagando XBOX LIVE para encima no poder tocarlo porque tu puto lector original no le da la gana de hacerlo y estoy muy quemado ya.
Espero que salga algun metodo para poder cargar originales porque no pienso comprar un DVD nuevo, ya que yo compre una consola nueva y en supuesto buen estado y no me gasto 120 dollares mas gastos de envio por un samsung, para eso me importo de EEUU una XBOX nueva a 130 dollares.
Muchas Gracias.