Lectores de PSTwo

Bueeenas.
Alguno qu ese pase por foros americanos y tal se ha enterado de cómo son los lectores de la PSTwo?
Es que si viene con un lector estilo V9-V10 (con reduccion de voltaje :-P ) lo mismo pienso en pillarme una, pero si viene con uno que no aguante una mierda pues como que no.
Lo dicho, alguno se ha informado de qué tal van los lectores que le montan a la PSTwo?

Asiaaaaaaaaaas
No, si yo no le meto DivX (para eso ya está la Xbox X-D ) pero digo que si la lente se va a parecer mas a las de V9-V10, que con la reduccion de voltaje son unas lentes cojonudas (dentro de lo mierda que son todas las lentes de play) o son como las de V3-V4 que va a haber que estar calibrándolas y todo el tinglao ese...
Pos ojala que salgan buenas estas nuevas consolas ya que me quiero pillar una para jugar imports ya que la que tengo tiene 2 años y 2 meses y me da cuco meterle un chip por el tiempo que tiene el lector. [tomaaa]

Saludos. [Ooooo]
Pues el sabado tuve al suerte que el distribuidor de mi curro ( una tienda de videoujuegos) nos trajo la ps2 slimline por sorpresa antes de los esperado, y tuve oportunidad de tener una en als manos una media hora, y al abrir la tapita vi uan especie de lente blindada o algo asi xD, muy recubierta casi no se ve el ojillo de la lente xD
...y que tal esta? Es mejor que la de toda la vida esteticamente y tal?
Esteticamente ahi k decirlo... es una monada!! xD
5 respuestas