Lectores de repuesto para wii.

Bueno, que se sepa que no es para hacer publicidad, simplemente quiero informar de que en Divineo, paseando encontre lectores de repuesto, esto puede ser una buena noticia para aquellos que intentaron chipear su consola y la liaron. He usado la busqueda y no encontre nada os dejo los enlaces:

lectores wii - http://www.elotrolado.net/search.php?s=&action=showresults&searchid=7077657&sortby=&sortorder=&shortwords=

venta lector - http://www.elotrolado.net/search.php?s=&action=showresults&searchid=7077673&sortby=&sortorder=&shortwords=

Saludos.

PD: Repito, no pretendo hacer spam.

PD2: Si esta posteado, avisad y yo mismo reporto.
Que se supone que muestran esos links?? Xq a mi solo me salen busquedas [tomaaa]
Yo lo unico que he visto en esa web han sido lentes en la seccion repuestos de Wii, no los lectores enteros.

Por lo que la egnte que se ha cargado los puntos o similares no les vale, ya que no es el lector entero.

Alomejor los hay pero no los he encontrado.
exactamente, lo que hay son lentes nuevas no lectores enteros.

Es una estupenda noticia para cuando se empiecen a deteriorar nuestras lentes de la lectura de backups.
Espero que eso no pase hasta dentro de bastante
De todas formas lo venden por 44 leuros y el sat te vende el lector entero por 50 si no recuerdo mal asi que yo sinceramente prefiero un lector enterito y estar liado cambiando la lente.
Si, perdon son lentes, me equivoque.

Los links muestran que e usado la busqueda, para que no me salten al cuello.

Saludos.
Alvarillo33 escribió:De todas formas lo venden por 44 leuros y el sat te vende el lector entero por 50 si no recuerdo mal asi que yo sinceramente prefiero un lector enterito y estar liado cambiando la lente.

:O :O :O :O Te mandan 1 lector a casa por 50 pavos? :O :O :O
Sí pero ya no sé con que restrincción. Estaría bien saberlo porque 50€ no es nada caro.

También te cambian la wii por 70€ si la has manipulado.(o al menos eso contó uno)
Entonces llamamos al sat y pedimos un lector nuevo????? ein? ein? ein?

Me vendria dicho vulgarmente "como polla al culo"" :-P
Yo lo que he oído es que gente que la ha pifiado al manipular la videoconsola les han cambiado el lector pagando 50 euros. Pero no he oído nada de que te envían el lector a casa si lo pides. Estaría de bien... [burla2]
Haber si habeis interpretado mal 50 euros por el elctor pero tienes que mandar la wii aunuqe no vendria mal eso de pedirlo y que lo envien.
andresete escribió:Si, perdon son lentes, me equivoque.

Los links muestran que e usado la busqueda, para que no me salten al cuello.

Saludos.

Juas juas, eso esta bien, hombre precavido... xD xD. Lo de los lectores, si por 50€ te lo cambian entero, pues la verdad es q esta bien... pero visto de otra manera... por 150€ hay consolas de segunda mano en ebay... y asi ya tienes mas repuestos... jejeje
>Motorhead< escribió:Juas juas, eso esta bien, hombre precavido... xD xD. Lo de los lectores, si por 50€ te lo cambian entero, pues la verdad es q esta bien... pero visto de otra manera... por 150€ hay consolas de segunda mano en ebay... y asi ya tienes mas repuestos... jejeje
Pero de segunda mano hay muy pocas probabilidades que estén sin tocar demasiado.
Pues en cuanto mi lente vaya mostrando signos de deterioro la cambio....yo ya lo habia visto lo de las lentes en divineo ;)

PD:
cannca escribió:me vendria dicho vulgarmente como "polla al culo"

Por qué al culo? esa frase la hizo un gay....
15 respuestas