Lectores de tarjetas...

Quiero poner un lector de tarjetas a mi PS3 de 40 Gb y me gustaria saber cuales son mejores o peores, si todos son compatibles y, si alguien lo ha conectado alguna vez, que me pudiese comentar si funciona bien, si la transferencia es rapida, etc. Lo quiero usar sobre todo para peliculas Divx. Gracias.
Cualquier lector USB debe de valerte, que soporte USB 2.0 y la velocidad realmente te la limita la propia tarjeta. Para pasar los divx al disco duro cualquier tarjeta te vale, cuanto más rápida, menos tarda obviamente , para verla directamente te vale si la tarjeta no es demasiado lenta.
Hola,

Igual como te recomendó ya GCS190, puedes utilizar cualquier tipo de lector, incluso USB 1.0, estando claro en que lo mejor para ti y tomando en cuenta los precios ridículos será una 2.0 y que soporte la mayoría de tarjetas actualmente en el mercado.

Y como ya te lo han contestado, la velocidad la marcara la tarjeta que utilices, por otro lado no tendrás inconveniente alguno.

PD: AMO MI PS3 de 60GB, y cuidado que me escucha la de 80GB y se reciente...... xD

Saludos.
2 respuestas