› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
, esperando el resultado de tu spoof, pero yo creo que el resultado sera reproducir dvd , lo del otro si esta raro que te lo haya aceptado, a menos que este ultimo dash ya permita nuevamente los spoof.YAGAM1SVC escribió:no de verdad es encerio es mas voy a subirles un pequeño video y su lectora era una 0225 etiqueta 0225 hoy me traen un 401 para probar tBM
fullwave66 escribió:, esperando el resultado de tu spoof, pero yo creo que el resultado sera reproducir dvd , lo del otro si esta raro que te lo haya aceptado, a menos que este ultimo dash ya permita nuevamente los spoof.YAGAM1SVC escribió:no de verdad es encerio es mas voy a subirles un pequeño video y su lectora era una 0225 etiqueta 0225 hoy me traen un 401 para probar tBM
guizmo_land escribió:Claro que se puede siempre y cuando la xbox slim sea de las primeras que salieron. Por lo regular inferiores a julio 2010 en la fecha de fabricacion. En mi caso les meto LiteOn con firm ix025 y jalan a la perfeccion. Aparte la charola del Liteon slim es totalmente compatible ya que los rieles son los mismos y asi no deja alguna evidencia de que trae una liteon fat. Ojo, si lo intentas y solo te aparece reproducir dvd es seguramente porq tu xbox ya no tiene ese vulnerabilidad seguramente porq es reciente o fue de las q ya salio con 0225 o con 95 pero con firm 0225.
Burger escribió:Yo he montado Samsung, BenQ y Liteon en SLIM y funcionan perfecto con el dash 13599.
Hace tiempo se comento que era imposible montar lectores que no fueran de slim en dichas consolas, pero no es cierto!
Felices Spoofeos.
Saludos!
termita1979 escribió:Burger escribió:Yo he montado Samsung, BenQ y Liteon en SLIM y funcionan perfecto con el dash 13599.
Hace tiempo se comento que era imposible montar lectores que no fueran de slim en dichas consolas, pero no es cierto!
Felices Spoofeos.
Saludos!
eso l odiras tu,yo he probado sobre slim spoofeos hitachi,liteon y benq y una mierda como un caballo asi que no funciona en todas y depende el caso que hablamos sin poner todas las posibilades en practicas mambrillo
yo hablo poniendo todo lo que digo en practica los que no
que se metan la lengua por donde ya se sabe
saludos compis
que facil es hablar sin actuar
Burger escribió:termita1979 escribió:Burger escribió:Yo he montado Samsung, BenQ y Liteon en SLIM y funcionan perfecto con el dash 13599.
Felices Spoofeos.
Saludos!
eso l odiras tu,yo he probado sobre slim spoofeos hitachi,liteon y benq y una mierda como un caballo asi que no funciona en todas y depende el caso que hablamos sin poner todas las posibilades en practicas mambrillo
yo hablo poniendo todo lo que digo en practica los que no
que se metan la lengua por donde ya se sabe
saludos compis
que facil es hablar sin actuar
Antes de juzgar y de criticar, te invito a que veas mis posts y la ayuda que he dado siempre al foro!!!
En cuestion de Xbox 360, siempre he tenido muchisisisimos lectores con los cuales hacer pruebas, ya que por mis manos pasan bastantes consolas a diario!!! En su tiempo, fui de los primeros (si no es que el primero) en desbrickear lectores samsung y gustosamente postee todo el largo proceso que se tenia que hacer en aquellos tiempos y resolvi muchas dudas y siempre atendi a las personas que me hacian preguntas. No nada mas en eso, en PS3 y en otras consolas, en lo que he podido he ayudado a la gente en este foro. No soy ningun novatillo y pocas veces escribo, pero cuando lo hago es por algo y no nada mas por que si!
Disculpame, pero si no tienes la capacidad, ni los conocimientos, ni la experiencia necesaria para hacer este tipo de procesos, mejor ponte a hacer las pruebas que dices vas a hacer y deja de estar fastidiando a los demas con comentarios sarcasticos y ofensivos, ok?
Porque es mas facil montar un lector de Xbox 360 "fat" en una consola "slim", que escribir la bola de estupideces que dijiste!
Ah! Y se me olvidaba! Los lectores de Xbox 360 se flashean regularmente con Jungle Flasher, NO con mierda de caballo! Probablemente ahi este el fallo! Mejor sigue haciendo tus pruebas!
Saludos!