Lectores de Xbox

¿que lector pensais que es de mayor calidad ? el philips o el samsung , aparte de que si uno lee mas formatos que el otro, es que he preguntado y el dependiente de una tienda me ha dicho que el samsung se rompe antes... que si patatin patatan a ver si podeis decir me , si me han informado bien

Gracias por anticipado.
Saludos
El Samsung es mejor, aunq dicen q el philips bien calibrado tb tira de perlas.
El Samsung dura menos, si, me fastidia decirlo, pero es que lo he vivido [buuuaaaa]
Te peto ? dejo de leer ? cuanto tiempo duro ?.
No ha llegado a 6 meses :(, me sigue funcionando, pero muy malamente [triston]
Por lo que he podido leer por internet hay tres marcas de lectores:

los samsung son los mejores, los philips si los calibras se tragan casi tantos como los samsung y los thomson son tan malos como los videos thomson pero esto no es siempre igual en todos los lectores pues tambien hay thomson bastente buenos

las que van sin pack suelen ser las mas antiguas V:1.0 y lo normal es que tengan los thomson las mas nuevas V1.1 pueden tener cualquier lector las V1.2 todavia no han llegado a europa , para saber la relacion de que version es tu consola por aki colgado esta la relacion fecha tipo de consola.

Para que puedas ver que lector tienes solo con mirar la bandeja te pongo una imagen donde estan estos tres modelos.

Adjuntos

pca77; yo me referia a que si usas el lector philips o el samsug 2-4 horas diarias, ¿cual se fallaria antes? ya que por lo menos en pc´s los lectores de CD´s y de DVD´s fallan que dan gusto, cada poco tiempo hay que cambiarlos ( y cuando los compras con un pc ( suelen tener garantia un año, aunque el pc tenga tres años)

Yo pregunto esto por que he comprado una Xbox por inet (edicion limitada) y me ha tocado el phililps (19 febrero 2003 -fecha fabricacion), entonces tengo 15 dias para cambiarla, si algo no va bien y tal, y con el cambio a lo mejor me toca otra marca, pero si el samsung va a durar menos pues prefiero el phillips aunque lea menos formatos, esta es mi opinion .
Pero si me decis que el samsung dura mucho mas, y ademas lee mas formatos , pues preferiria este ultimo, por eso pido ayuda.

Saludos
Yo pregunto esto por que he comprado una Xbox por inet (edicion limitada) y me ha tocado el phililps (19 febrero 2003 -fecha fabricacion), entonces tengo 15 dias para cambiarla, si algo no va bien y tal, y con el cambio a lo mejor me toca otra marca, pero si el samsung va a durar menos pues prefiero el phillips aunque lea menos formatos, esta es mi opinion .

yo he tenido una v1 con un phililps chipeada un año usandola para mirar 2 o 3 peliculas a la semana en dvdr casi todas y para jugar vastante tanto a copias de seguridad como a juegos originales y no fallado ni una sola vez, ahora la he vendido y me ha tocaso otro phililps, pero no me preocupa en absoluto [sonrisa]
7 respuestas