Lectores de Xbox

holas: desde hace algún tiempo se me metió en la cabeza comprarme una Xbox, y el precioso momento ha llegado. [poraki]
Pero tengo algunas dudas sobre algo en especial. el lector
he leido sobre ese tema, pero quiero saber del porqué de los reiteradod hilos sobre el lector...
alguien me puede explicar..?
ein?
de antemano,gracias
????????????????????????????????????????????????????????????????????????? [comor?] :-? Oooh
Escrito originalmente por Batman242
????????????????????????????????????????????????????????????????????????? [comor?] :-? Oooh

A que no has entendido..??
Me explico: he leido sobre diferentes marcas de lectores dentro de la Xbox como: samsung, phillips, Thompson, entre otros
Mi pregunta: que diferencias hay entre ésos lectores..=??, ya que he visto muchos hilos sobre eso.. X-D X-D X-D
Ahora has entendido.? [bye]
El samsung se lo traga casi todo (CDR inclusive) pero dicen que la vida del lector no es muy bueno, luego tienes los thomson (que a mi no me parece la basura que dice todo el mundo -Al menos el mio que aun no me ha dado ningun problema-) que coge muy bien los DVDR y el phillips que ese segun dicen depende de la suerte que tengas y te puede salir bueno o malo
Ademas de lo dicho por Scatsy, añadiria que si has de tirar de dvd-r no te deberia importar demasiado el tema del lector.
Además si le cambias el HD a la X por uno mayor ... acabas tirando casi unicamente de HD .... pero en fin la gente ansia por tener un Samsung (yo la verdad es que con mi Phillips estoy encantado , se traga todos los cdrw y todos los dvd-r ... para que quiero mas?)
Hasta luego
el mejor es el samsung para chipear [sonrisa] la consola porque lo lee todo si no piensas chipearla pienso que son todos iguales que te salga bueno y ya está [toctoc]

por cierto si no lo sabes el samsung es el que lleva los dos circulos en la bandeja.
gracias por sus respuesta, ahora he quedado clarito y a mas tardar mañana tendre mi x verde al lado mio... ;)
6 respuestas