Lectores Diversos

Hola, tengo una duda, tengo el 360 xtractor v2 y el chipset via de la combo sata conceptronic, me gustarías saber que hace falta para flashear cada lector, quiero decir de cada marca, de las 4, hitachi, liteon, samsung y benq. Espero que puedan ayudarme, gracias. :-?
pues leerse los tutoriales.
Claro que si hombre!!!

Lo quieres a doble cara?? Y el interlineado, te dá igual??
Ahora te lo subo todo en PDF, con su .rar reglamentario y te lo doy todo masticadito hoyga.
Con decir que cada marca lleva su método valía, muy amables y muy graciosos algunos, les falta aprender a escribir y ya tendrían gracia. [sonrisa]
No te ofendas...pero que cada lector tiene su metodo es algo logico,arriba lo tienes todo. [oki]
osorapado escribió:Con decir que cada marca lleva su método valía, muy amables y muy graciosos algunos, les falta aprender a escribir y ya tendrían gracia. [sonrisa]

Y a ti te hace falta aportar algo antes de pedir que te pongan un enlace al hilo que está en chincheta... entonces ya sí que tendrías gracia...
Este quiere hacer negocio. Será que no se ve a la legua xD
Chriss_88 escribió:Este quiere hacer negocio. Será que no se ve a la legua xD

chico listo Chriss_88
JRCG01 escribió:

chico listo Chriss_88

+1, nose como lo haceis en este foro... pero los cazais a todos xD
TitoXElX escribió:
JRCG01 escribió:

chico listo Chriss_88

+1, nose como lo haceis en este foro... pero los cazais a todos xD

tenemos una bola de cristal que nos dice todo xDD

una de estas http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.3689

Pd:. si esque con solo ver lo que pide....
Pues mira, yo le voy a dar la solución pero mascadita, mascadita.

Un PDF de 180 Páginas en Inglés, con enlaces, fotos, y un sistema novedoso de hiperlinks que es la leche, vamos lo tiene TODO sobre el flasheo de todos los lectores.

¡¡¡¡ Taaaaaaaachaaaaaaaaaaaaaaaannn!!!!:

El Tutorial Oficial que viene con el JunglerFlasher en su página OFICIAL.

Obviamente no te voy a dar el enlace directo, eso ya sería demasiado pedir. Además no se si infringiría las normas de la página.

Pero no tiene perdida tiras por Google a mano izquierda buscas JunglerFlasher y dos calles más adelante tendrás la Tienda de Descargas, y por allí en un estante está el PDF.

Saludos !!!

PD: Aunque hay un poco de cachondeo el mensaje, pero ese PDF existe.
Por lo que veo algunos pecáis de súper-inteligentes, nadie quiere hacer negocio, además ¿seguro que ninguno de vosotros ha hecho negocio al respecto? Bueno, no contesten, ahí no quiero entrar. Si media familia mía tiene la 360 podre hacer favores, y así cojo experiencia que mi primera vez ha sido con un 8583 y las he pasado ***** y no me ofendo, ya veo el rollo que traen por aquí, son así, no voy a cambiarles, ni que fuese su novia. Gracias por lo del jungleflasher, aunque creo que primero me estudiaré los tutos del foro.
osorapado escribió:Por lo que veo algunos pecáis de súper-inteligentes, nadie quiere hacer negocio, además ¿seguro que ninguno de vosotros ha hecho negocio al respecto? Bueno, no contesten, ahí no quiero entrar. Si media familia mía tiene la 360 podre hacer favores, y así cojo experiencia que mi primera vez ha sido con un 8583 y las he pasado ***** y no me ofendo, ya veo el rollo que traen por aquí, son así, no voy a cambiarles, ni que fuese su novia. Gracias por lo del jungleflasher, aunque creo que primero me estudiaré los tutos del foro.

Si hubieras empezado por ahí (como hemos hecho todos) y hubieras posteado las dudas que te hubieran surgido te habrías ahorrado 2 páginas de mofa/burla.

Cuando entres al foro todos los dias y te encuentres siempre con las mismas preguntas de peña que no le sale de los coj... ni leerse los 4 post que tienen chincheta ya verás como a tí también te molesta.

Un saludo y no te lo tomes a mal. Si necesitas ayuda te la vamos a dar (al menos yo) pero lo que no puedes pretender es que vaya a tu casa a leete yo los tutos en voz alta mientras estás tirado en el sofá escuchándome.
alternati escribió:PD: Aunque hay un poco de cachondeo el mensaje, pero ese PDF existe.

de verdad? o lo dices de coña? xD esque por mas que busco eso no lo encuentro... no es pa hacer negocio, pero me gusta saber como se hacen las cosas.
No, no es coña:

http://jungleflasher.net/downloads.html

Un poquito más abajo, tienes la sección: Guides & Tutorials, y el que pone: JungleFlasher Tutorial es el que digo.

Mucha gente creo q no lo conoce, pero es la caña el manual. Ya me dirás que te parece el sistema de enlaces. Es una maravilla jejej

Saludos !!
alternati escribió:No, no es coña:

http://jungleflasher.net/downloads.html

Un poquito más abajo, tienes la sección: Guides & Tutorials, y el que pone: JungleFlasher Tutorial es el que digo.

Mucha gente creo q no lo conoce, pero es la caña el manual. Ya me dirás que te parece el sistema de enlaces. Es una maravilla jejej

Saludos !!

pedazo tuto tio... muchas gracias !!

Gracias
EL tuto esat logrado, i encima con vinculos de una apgina a otra. Lastima que haya gente ke no pille el ingles, yo soy uno que le cuesta coerlo poco a poco
Si, el tuto de jungleflasher es la leche, que no me pico ni nada, y he visto comentarios de gente que pregunta cosas peores que yo, en parte os entiendo, de todas formas gracias.
osorapado escribió:Si, el tuto de jungleflasher es la leche, que no me pico ni nada, y he visto comentarios de gente que pregunta cosas peores que yo, en parte os entiendo, de todas formas gracias.

al menos te han dejado el tuto ahi, puedes usarlo... si no pillas el ingles, usa un traductor, aunque los automaticos son... ya sabes XD
tranquilo, si que pillo en inglés, alguna cosa no pero todo es indagar, gracias a todos ¬¬ ;)
20 respuestas