Lectores dvd de xbox

Hola a tod@s:
Estoy por comprarme una xbox, pero realmente la voy a dedicar principalmente para ver divx, vcds, dvds,...
Por ello quería saber si el lector SAMSUNG puede venir en la xbox normal aparte de la E.L.
Estuve buscando la E.L. y sólo las he encontrado de fecha 17 de febrero de 2003 y por aquí dicen que trae un philips.
Gracias por vuestras respuestas y saludos.

CuchiCuchy
Si kieres un samsung te buscas una de estas fechas:

10/9
12/9
14/9
16/9
17/9
18/9
19/9
16/10
17/10
26/10

Todas del 2002, despues hay con estas 3 fechas que pueden ser philips o samsung.

13/9
21/9
26/9

Espero que te ayude.
Gracias por tu ayuda.
Ahora a buscar.
Saludos
M_BaSLeR eres de Vigo? yo soy de Cangas y estoy buscando una X-Box serie limitada con lector Samsumg, sabes que fechas tengo que buscar?
o sabes en Vigo algun sitio que la tengan?
Salu2
Si, soy de Vigo pero Samsung en serie limitada no se decirte :( en algun post vi alguna fecha de samsung en la s. limitada pero a saber en cual...
Hola

Perdonar ¿pero como se mira esto de las fechas?

Un saludo
Le das la vuelta a la caja y tiene un hueco donde aparece la fecha de fabricacion de la consola, se ve desde fuera, por lo que no hay que abrirla ni nada.
Un saludo.
Muchas gracias

Ahora mismo voy a ver si encuento una con samsung para cambiarla por mi philips que compre el sabado.

Ojala tenga suerte...

Un saludo

------------------------
Editado

Ya esta una 14/9 X-D
esta semana me tengo q pillar una Xbox y preferiria pillarla con el lector samsung, esa fechas de que edicion son? la limitada o la normal? si me pillo el pack sega bundle valen igual esas fechas para guiarme?
Perdonar que os lo pregunte, pero soy nuevo en este for y me voy a comprar una x-box y quisiera saber las diferencias entre los lectores, y cual es mejor y cual peor.
un saludo
9 respuestas