Lectores DVD para Reemplazar el Original

Hola

Hay algún nuevo lector DVD de reemplazo para los que se han hartado del incluido en su XBOX o los que lo han roto :(

Los modelos de los que hay información o tutoriales ya no se encuentran en las tiendas.

Ya sé que no leerá originales, pero por lo menos algo leerá. Ahora estoy con el lector "encima" de la XBOX y me gustaría ponerlo dentro fijo.

Me refiero a los modificados para que funcione el botón de Eject y la detección de CD (Famosos puntos U,V,X,Y,Z).

Estos son los tutoriales que he encontrado pero estos lectores ya no se encuentran:
http://www.geocities.com/ciccior2003/
http://jone.fateback.com/XBOX/PCDrive/PCDrive.html

y los de xbox-scene.com

¿No se podría preparar la modificación para otros modelos que estén ahora en las tiendas?

Saludos.
Yo no tengo ni idea de esto, pero a mi tmb m interesaria....estaria de PM. [beer] [beer]
Como cuanto esta costando un lector original de xbox?, solo por curuisidad yo tengo mi lite on y me va de lux, el proglema es que esta casi todos los lectores externos, e gustaria cambiarlo al 100 %
yo uso la bios 4979 y m remplaza totalmente el lector. de hecho arranco la xbox sin lector dvd solamente con el hdd y el ftp. Cierto es que no puedo leer originales... pero es un punto ver a la x sin el lector funcionando
No se si es que no se entendió el post original.

La cosa es poder reemplazar el DVD-ROM original por otro
Y PODER CERRAR LA CAJA.....

Es decir que funcione el Eject y que la consola se "entere" de que se ha introducido el DVR-R.

Ya se que se puede funcionar sin DVD-ROM, y con otro, pero recapacietemos un poco, lo que tenemos es una consola y lo bueno que han tenido las consolas desde siempre es no complicarse la vida con instalaciones, incompatibilidades, etc... La única compiccación admisible es la de poder hacer que funcionen las copias de forma fácil.
Para tener un "Mecano" me quedo con el PC.

Y viendo que nadie dice nada ni en este hilo ni en otros que han surgido recientemente creo que no hay nada nuevo en este tema, o que si alguien lo sabe no lo cuenta.
4 respuestas