Lectores eDNI

Buenos dias, escribo porque me ha dado por un lector para el dni electronico y mirando veo que hay pocos modelos y todos sobre el mismo precio 16-18€ mas gastos.

Me interesa un lector por usb, nada de teclados (cherry) o pcmcia. Alguno ha probado algun modelo y me puede decir que tal en windows/linux? Se pueden leer otras tarjetas inteligentes? algun modelo mas economico?

Un saludo y muchas gracias
Hola, yo tengo el BestBuy que venden en urende por 18€ (o eso me costó). Va perfecto, aunque claro, total para lo que tiene que hacer no hace falta mucho. En principio puede leer otro tipo de tarjetas inteligentes como la del banco, aunque eso no lo he probado. Para el DNIe va bien, no he tenido ningún problema y es muy cómodo hacer un montón de trámites desde casa que de otra forma habría costado insufribles colas y retrasos ;)

Saludos.
Yo tambien tengo la bestbuy y de momento todo ok,aunque es lo que dice el compi tampoco tiene mucha complicacion lo que tiene que leer.

saludos
2 respuestas