panzas escribió:jolin estoy cagao con el tema xapapote, sabes que modelo lleva el pack con mando, y disco sin juego, que ronda los 400?? porque si veo que es mas seguro pues mira me tiro a éste.
seguramente este modelo (premium) o los core no lleven el xapapote, simplemente xk la gente opta por comprar packs k vengan con algun juego, ya k son buenos juegos y les sale más económico, así k suelen kedar en las estanterias los modelos viejos k no llevan xapapote, ad+ aumentan las posibilidades de conseguir un ms25 o hitachi facilito.
Duby escribió:Los ms25 y ms28 son Samsung, verdad?.
Para hacer los Chapapotes existe algun tutorial en español? y, cual és el pogramador que hace falta?.
sí, son samsung (tb hay ms21 y ms22, pero son muy viejos y tp es k sean muy convenientes xk suelen ser de consolas del 2005, k algunas han dado problemas)
Hay varios tutoriales, usa la busqueda (el xapapote es tb llamado epoxy k es lo k es en realidad) xk no se exactamente dnd estan
dev1l escribió:ami me ha tocado una ms28 mi placa base no es con chip via pero tenia entendido que con ... la placa pci esta de conceptronic me reconocera la lectora... si no es asi me podriais decir que resistencia es?
no estoy seguro, pero creo k para k funcione ese método es necesaria la placa VIA y la pci de conceptronic (con una de las 2 cosas sólo no basta). Tp estoy muy puesto xk huyo del ms28 ya que mi placa es nforce4; usa la busqueda avanzada "ms28 resistencia"