lectores en nuevos packs

Hola, alguien sabe los modelos de lectores de los packs de navidad?
He pedido mi pack con el gow y estoy a la espera de saber cual será.
Gracias.
k yo sepa:

Fifa Mundial06-> samsung ms25/hitachi
PES6 -> samsung ms28
Arcade -> samsung ms28
Splinter -> samsungs ms25/28 (hay d los 2)
Gears -> xapapote casi seguro (especulaciones mias XD)
de todos estos, incluido xapapote;) cual es el mejor para flashear??
el samsung ms25, por cierto, el splinter cell: DA trae el ms25/28?, no traia o el ms25 o el hitachi 47dj?
que es xapapote?
El ms28 se puede flashea?
en realidad puede salir practicamente cualquier lector con los packs, he puesto lo más común (según lo k he leido en mil y un foros)

se puede flashear cualquier lector a día de hoy (excepto los philips, todavia no hay en españa), sólo k algunos son más fáciles k otros.

el más dificil de flashear es "el xapapote" k es un hitachi-lg 78, hay k kitar el xapapote y usar un programador externo

el ms28 es más complicado de flashear k el ms25 (hay q desoldar una resistencia o usar el metodo de los 10 segundos, lo cual sólo es posible con MB q tengan chipset VIA y usemos una tarjeta conceptronic)

el ms25 está tirado

el resto de hitachis tb se pueden flashear sin grandes complicaciones.

la scene stá más avanzada en los lectores samsung y son más compatibles con diferentes marcas de dvd, en cambio parece que el lector hitachi-lg es de mejor calidad

PD: todo esto es un resumen rápido de lo k he leido, y puede k algo no sea 100% correcto
jolin estoy cagao con el tema xapapote, sabes que modelo lleva el pack con mando, y disco sin juego, que ronda los 400?? porque si veo que es mas seguro pues mira me tiro a éste.
ami me ha tocado una ms28 mi placa base no es con chip via pero tenia entendido que con ... la placa pci esta de conceptronic me reconocera la lectora... si no es asi me podriais decir que resistencia es?
Los ms25 y ms28 son Samsung, verdad?.

Para hacer los Chapapotes existe algun tutorial en español? y, cual és el pogramador que hace falta?.

Yo compre un pack call of dutty 3 y me venia un samsung,con fecha de septiembre de 2006 ,asi que la descambie por el pack splinter cell que viene con un samsung,el modelo no lo se exacto por que no la he abierto.
panzas escribió:jolin estoy cagao con el tema xapapote, sabes que modelo lleva el pack con mando, y disco sin juego, que ronda los 400?? porque si veo que es mas seguro pues mira me tiro a éste.

seguramente este modelo (premium) o los core no lleven el xapapote, simplemente xk la gente opta por comprar packs k vengan con algun juego, ya k son buenos juegos y les sale más económico, así k suelen kedar en las estanterias los modelos viejos k no llevan xapapote, ad+ aumentan las posibilidades de conseguir un ms25 o hitachi facilito.

Duby escribió:Los ms25 y ms28 son Samsung, verdad?.

Para hacer los Chapapotes existe algun tutorial en español? y, cual és el pogramador que hace falta?.

sí, son samsung (tb hay ms21 y ms22, pero son muy viejos y tp es k sean muy convenientes xk suelen ser de consolas del 2005, k algunas han dado problemas)

Hay varios tutoriales, usa la busqueda (el xapapote es tb llamado epoxy k es lo k es en realidad) xk no se exactamente dnd estan

dev1l escribió:ami me ha tocado una ms28 mi placa base no es con chip via pero tenia entendido que con ... la placa pci esta de conceptronic me reconocera la lectora... si no es asi me podriais decir que resistencia es?

no estoy seguro, pero creo k para k funcione ese método es necesaria la placa VIA y la pci de conceptronic (con una de las 2 cosas sólo no basta). Tp estoy muy puesto xk huyo del ms28 ya que mi placa es nforce4; usa la busqueda avanzada "ms28 resistencia"
en el pack del moto Gp vienen los samsung
Yo compre un pack call of dutty 3 y me venia un samsung

Queria decir que el pack de COD 3 venia con el toshiba,por cierto el pack de splinter cell ya lo he abierto y es un ms25
yo pille un pack con pes6 (gran juego)

Tiene hitachi con 59DJ

la fecha del lote es de mayo de este año.

y lo compre hace 8 dias.

Saludos

PD.- la conclusion a la q llegé es que hay que pillar un lote con fecha anterior o igual a mayo de este año si es hitachi (asi no pillas un 78). Incluso, si es del 2005 mejor q mejor.
pos yo pille ayer un pack pes6, lote 641 de agosto de 2006 y ms28. A ver si consigo flashearlo......
Coolpix escribió:pos yo pille ayer un pack pes6, lote 641 de agosto de 2006 y ms28. A ver si consigo flashearlo......

killo siento decirte ke ese lote en particulas es samsumg ms28 y tiene chapapote del bueno los mu cabrones asi que a ver la solucion que hay por ke o si no me veo cambiando la consola
pos la consegui flashear con el metodo de los 10 segundos y la controladora conceptronic
coolpix tienes el manual que has utilizado??
si, es este:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=634685&highlight=ms28

Comprar la pci conceptronic y usar el pakete de flash para hacerlo, me tiro a la 1ª sin ningun error
Ayer estube probando a flashear lo unico que me quedaba (lector ms28 y xtreme 4.X).

Con la controladora sata (pci) conceptronic combo ningun problema con los ms28. 10 segundos y a flashear.

Eso si consola apagada, enciendo la consola cuando ya a arrancado ms-dos y con otro lector ide conectado.

Le doy a flashear, apago el lector de la 360 y elijo en mi caso la opcion 1. cuento 10 segundos y le doy corriente al lector. En mi caso use el conectivity para darle corriente y un adapatodr de corriente molex.

suiendo este tuorial al pie de la letra salio facilmente. Enlace
Puedo comprar cualquiera de los packs de a continuación, pero quiero que me toque Samsung, como la compra la voy a realizar por internet, debo acertar a la primera. ¿Qué pack de los siguientes es más probable que sea Samsung? Tengo entendido que el Moto GP siempre es Samsung, pero no lo sé seguro, en el Pro creo que puede tocar cualquiera de los dos, en CoD3 es Hitachi, y en NFS Carbono no tengo ni idea. Pero si hay gente que lo sepa, que me ayude. Gracias

Estos son los packs en cuestión:
need for speed carbono
pro 6
call of duty 3
moto gp
mi pack con COD 3 trae samsung. Cuando la abra posteo cual exactamente.
Pues yo al contrario que muchos prefiero un hitachi porque lo encuentro mas facil de flashear y almenos los que e hecho van perfectos leen a la primera sin problemas.
Yo trate de flashear mi lector Hitachi 59DJ usando el metodo de Slax, pero al iniciar este me daba un error , use otra version de Slax con la cual ya me puso el lector en modo B, al entrar en Windows Se tardo para reconocerla aparte que se arranaba el sistema, al flashear me hizo el backup del firmware pero al tratar de escribir el nuevo me decia que no encontraba el dispositivo, lo intente 3 veces cambiando el SATA y lo mismo , ahora mi XBOX no lee los discos originales , alguna solucion a esto amigos, ayudaaa !!!

De antemano gracias
Un pack Moto GP de Septiembre ¿qué puede ser?
un motoGp será un pack de septiembre del 2005, en esa epoca no existina ni xapapote, ni ms28, ni hitachis59... creo k por no existir no había ni ms25 sino 21 y 22
yo me he pillado el Gears Of Wars y según algunas fotillos mi lector es el toshiba-samsung, eso es weno o malo?
davidgh201 escribió:en realidad puede salir practicamente cualquier lector con los packs, he puesto lo más común (según lo k he leido en mil y un foros)

se puede flashear cualquier lector a día de hoy (excepto los philips, todavia no hay en españa), sólo k algunos son más fáciles k otros.

el más dificil de flashear es "el xapapote" k es un hitachi-lg 78, hay k kitar el xapapote y usar un programador externo

el ms28 es más complicado de flashear k el ms25 (hay q desoldar una resistencia o usar el metodo de los 10 segundos, lo cual sólo es posible con MB q tengan chipset VIA y usemos una tarjeta conceptronic)

el ms25 está tirado

el resto de hitachis tb se pueden flashear sin grandes complicaciones.

la scene stá más avanzada en los lectores samsung y son más compatibles con diferentes marcas de dvd, en cambio parece que el lector hitachi-lg es de mejor calidad

PD: todo esto es un resumen rápido de lo k he leido, y puede k algo no sea 100% correcto

Y cuando me compre el pack en el Corte Ingles del splinter cell, como se si es 25 o 28, xq no quiero tener q desoldar ni nada ...
no lo podras saber hasta k la hayas destripado [decaio]

hay formas de flashear los ms28 sin desoldar la rsistencia, pero necesitas una placa via y una controladora pci conceptronic a la que conectar el lector. Busca el método de los 10 segundos"
28 respuestas