Lectores flasheados

Hola pido por favor me digan para que son los lectores esos flasheados ke venden... se ke para hacer ke korran backups en la consola hay que flashear el lector, pero me he enterado de ke venden lektores ya flasheados, si compro uno de esos ya podre jugar a copias de seguridad??? perdonar mi ignorancia y no me cerreis el post xke no he encontrado lo que necesito saber. Gracias
Lo mejor es obviamente que se flashee el lector que tienes actualmente, no comprar otro. Para TUTORIALES sobre cómo flashear tu lector, busca en el foro scene "Tutoriales Flashear". Antes de hacerlo tienes que saber qué tipo de lector tienes: http://pictures.xbox-scene.com/xbox360/dvd/allthreedvdsxs.jpg
En esa imagen el primero (de izq a derecha) es Benq, el segundo Hitachi y el tercero Samsung. Por el momento todos los Samsung se pueden flashear, todos los Hitachi también (excepto un modelo, por lo que sigue siendo muy probable que se pueda flashear el tuyo), y Ninguno Benq es flasheable (sólo hay un modelo). Abre la bandeja de tu lector y buscas en ese mismo foro "Tutorial Hitachi" o "tutorial samsung"..... y estás atento si tienes Benq para cuando salga un firmware compatible.

TUTORIAL para flashear Hitachi (El más fácil)
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=765527

TUTORIAL para flashear Samsung (El más fácil)
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=761947

En los tutos creo q no se menciona pero a la hora de conectar el 360 y la pc DEBES DE SERCIORARTE DE QUE a) Las caarcasas me tálicas de la pc y del 360 SE TOQUEN, o b) Las carcasas ESTÉN "CONECTADAS" ENTRE SI con un material conductor...
De todas formas te recmiendo que busques un tuto de flasheo que detalle más los procedimientos previos y las preparaciones (éste no será nada difícil de encontrar).
Vicia0 escribió:Hola pido por favor me digan para que son los lectores esos flasheados ke venden... se ke para hacer ke korran backups en la consola hay que flashear el lector, pero me he enterado de ke venden lektores ya flasheados, si compro uno de esos ya podre jugar a copias de seguridad??? perdonar mi ignorancia y no me cerreis el post xke no he encontrado lo que necesito saber. Gracias

NO.

Por que el lector que tenga la consola debe tener la key que lo identifica con ella misma. O sea el lector original tiene una key que lo identifica (que es la misma de la placa base). Si cambias el lector por otro, debes de ponerle al lector nuevo la key del lector viejo ... que es lo mismo que flashear el lector que tienes ahora ..

vaya es el mismo trabajo ..

salu2
Uf me parece muy complicado, kreo ke pagare a alguien para ke me lo haga... es facil kargarse la konsola no?
Vicia0 escribió:Uf me parece muy complicado, kreo ke pagare a alguien para ke me lo haga... es facil kargarse la konsola no?

No... hay que ser muy brozas para cargarse la consola solo por abrirla y desenchufar el lector. Lo que es más fácil es dejar la carcasa con muescas de que ha sido abierta, o cargarte la garantía.

Un saludo.
5 respuestas