lectores hitachi, presentan congelamiento de imagen?

pues es sencilla la pregunta, los lectores hitachi con firmware alterado presentan cuelgue de imagen???
si...ademas parece que no tiene nada que ver con el modelo de lector que lleve... sino mas bien se produce por algun bug en las ultimas actualizaciones...
yo tengo hitachi flaseado y ni una congelacion de momento y mira que le doy caña a la 360.
no me digais eso que el viernes modifico el mio, ¿a alguien mas le pasa??
sip, a mi también se me ha congelado alguna que otra vez, pero tengo entendido que es por las últimas actualizaciones de los juegos.
Yo con hitachi 47dj ni un problema con Maximus y Garyopa 2.2.
Pues a mí también me pasa, y no veas lo que jode cuando llevas un rato jugando y todavía no has guardado la partida!! [enfado1]
Si alguien conoce alguna manera de corregir ese error que lo haga saber, ya que por lo visto somos unos cuantos. Mi lector es un Hitachi 47DJ con el Xtreme 2.3.
Es más, antes de flashear, el juego de luces que hace el botón de encendido de la 360 iba acorde con la imagen del logo y ahora está totalmente desfasado en el tiempo. Por qué?? Sé que tiene algo o mucho que ver. Si alguien sabe algo o también le pasa... muchas gracias!
Pues yo tengo HITACHI 47DH con firm.2.3 rev2 y ningun problema.

Un saludo.
Rathwolf escribió:Por qué?? Sé que tiene algo o mucho que ver. Si alguien sabe algo o también le pasa... muchas gracias!

Esto ocurre desde la maldita actualizacion de otoño... creo que han metido algun tipo de chequeo previo al encendido de las luces...
Pues yo tengo hitachi 46DJ, garyopa 2.2 y ningun problema de congelaciones.
Yo estaba igual que vosotros, tengo la 360 con hitachi 47dh, flasheada y bien freskita, y funcionaba de muerte (hasta noches enteras jugando). Hace un cuarto de hora, en cosa de 3 cuelgues consecutivos>> CHAS!!! 3 luces rojas
Menuda mierda!!!!
a mi los cuelgues siempre se me han dado en el live :\

pd: si salen las 3 luces rojas, que hay que hacer [mad]
47DJ y si en algunos juegos se me ha llegado a congelar, pero solo eso apago la consola y reinicio el juego y no pasa nada, nada de luces rojas ni naaa de naaa

ni artifacts ni cosas raras solo se congela y ya me lo ha hecho como unas 5 o 6 veces desde que la compre y lleva ya 1 año conmigo

tengo el garyopa 2.3
salu2
Yo tengo un 47dj con maximus garyopa 2.2 revised bats y ayer se congelo la imagen con CoD3, pero como ya han dicho, apago y enciendo la consola con el boton power y vuelve a funcionar como siempre
No tiene NADA que ver el lector NI el firmware que tenga, puede ser original o hack, el problema de congelacion de imagen, puede dar en todos los casos.

El problema radica en las actualizciones "online" que reciben los juegos, los cuales, en algunos casos, se efectuan de forma incorrecta y probocan este problema.

leeros el hilo que tengo en el foro de Scene, que doy varias pistas para solucionar este problema.

Un saludote y suerte.
Hombre, yo la tengo sin flashear, y los unicos cuelgues que hasta ahora me han dado, ha sido por "saturacion"

Es decir, estoy jugando, me mandan un mensaje, y al leerlo, zas!

Consola congelada, aun asi, el sonido del juego funciona y tal, pero vamos, hay que reiniciar ^^
MI lector era un hitachi 46 pimero congelacion y despues 3 luces rojar hoy esta mas muerta que chanquete
joder me estas asustando que yo hago la mia el viernes, ¿que firm tenias??? fue por la actualziacion??
joder me estas asustando que yo hago la mia el viernes, ¿que firm tenias??? fue por la actualziacion??
18 respuestas