Lectores inflasheables (decision)

hola,tengo lector benq y me gustaria saber si, es conveniente comprarme un lector nuevo que pueda flasearse como un hitachi por ejemplo, o esperarme a que saquen el firmware del benq. otra duda, para cambiar el lector hay que hacer algun tipo de soldaduras? o solquitar y poner el lector? gracias
Yo si tu no me compraría ningún lector ya que se espera que no dentro de mucho saquen el firmware para los Benq, por ahora lo que podrias hacer es mirarte este manual y hacer eso para cuando saken el firm poder escribir en la flash.

Para cambiar de lector no tienes que hacer soldaduras ni nada, es simplemente cambiarlo. Obviamente, antes de cambiarlo tienes que cambiarle la key y usar algunos programas.
cambiar la key? usar algunos programas :s ? no entiendo,..... no puedes cambiar el lector sin mas
?
no, no se puede.... y hay sopotocientosmillones de manuales y tutos aki en el foro sobre como hacerlo....
si pero, desde un ordenador portatil se podria hacer algo??
xbeater escribió:si pero, desde un ordenador portatil se podria hacer algo??

ALGO de que?
La respuesta es clara, si vas a comprar juegos originales pues obviamente es una tonteria cambiar de lector, si no pues ya te contestas tu mismo.

xbeater escribió:hola,tengo lector benq y me gustaria saber si, es conveniente comprarme un lector nuevo que pueda flasearse como un hitachi por ejemplo, o esperarme a que saquen el firmware del benq. otra duda, para cambiar el lector hay que hacer algun tipo de soldaduras? o solquitar y poner el lector? gracias
a ver mister respuestas claras, es evidente que si quisiera jugar con juegos originales no me estaria planteando esto. este hilo lo habia planteado para que hacer EN CASO DE jugar con copias
xbeater escribió:a ver mister respuestas claras, es evidente que si quisiera jugar con juegos originales no me estaria planteando esto. este hilo lo habia planteado para que hacer EN CASO DE jugar con copias

a ver, 'mister respuestas claras', eso esta mas que requetecontestado en el foro. ACTUALMENTE fecha 13-10-2007 no hay NADA para los benq. si quieres jugar con backups, debes cambiar el lector, pero antes de cambiar el lector, necesitas sacarle unos datos especificos a tu benq, el mas importante de ellos, el DVDkey.

y no, no podras hacerlo tu mismo con un portatil, puesto que se necesita una conexion SATA para reprogramar los lectores de X360. a no ser, claro, que quieras experimentar y te compres un adaptador de USB->SATA, cosa que dudo que quieras hacer, dado tu especial interes en que te lo den todo hecho.

ahora, que ya estan contestadas tus preguntas, te vas a tranquilizar, y a la proxima que te salgas del tiesto, vas derechito a moderacion para que alejoI ejercite su mazo de 120fps, ¿Capichi?
en el irc creo que ponia para navidades...
xbeater escribió:cambiar la key? usar algunos programas :s ? no entiendo,..... no puedes cambiar el lector sin mas
?

y para que supones que se flashea el lector con la key???

lee por favor..

Salu2!
joer estas cosas me mosquean yo q siempre e buscado y rebuscado por el foro desde q enpece con esto de la Xbox360 y lo mas facil es mirar en los post de arriba fijos q lo tienes todo en uno y te ahorras preguntas como estas madre mia [pos eso]
f5inet escribió:
a ver, 'mister respuestas claras', eso esta mas que requetecontestado en el foro. ACTUALMENTE fecha 13-10-2007 no hay NADA para los benq. si quieres jugar con backups, debes cambiar el lector, pero antes de cambiar el lector, necesitas sacarle unos datos especificos a tu benq, el mas importante de ellos, el DVDkey.

y no, no podras hacerlo tu mismo con un portatil, puesto que se necesita una conexion SATA para reprogramar los lectores de X360. a no ser, claro, que quieras experimentar y te compres un adaptador de USB->SATA, cosa que dudo que quieras hacer, dado tu especial interes en que te lo den todo hecho.

ahora, que ya estan contestadas tus preguntas, te vas a tranquilizar, y a la proxima que te salgas del tiesto, vas derechito a moderacion para que alejoI ejercite su mazo de 120fps, ¿Capichi?

mira cerdo, tus incompetencias basura no van a nignuna parte. yo no vivo de esto y no me dedico en cuerpo y alma a piratear consolas. solo habia preguntado acerca del lector benq, y tus basuras autosuficientes te las metes donde puedas y aprendes a tener educacion con el resto de gente del foro.
xbeater escribió:mira cerdo, tus incompetencias basura no van a nignuna parte. yo no vivo de esto y no me dedico en cuerpo y alma a piratear consolas. solo habia preguntado acerca del lector benq, y tus basuras autosuficientes te las metes donde puedas y aprendes a tener educacion con el resto de gente del foro.

aver.. f5inet se ha pasado un pokito lo con de alejo... pero tampoco es como para ponerse a insultar...

Hay mucha gente como f5inet que esta ARTO de contestar posts estupidos como este (si.. estupidos) por gente que no se molesta en usar la BUSQUEDA porque son unos vagos...

Que tiene que ver que no vivas de esto?? acaso nosotros si?? pq.. q yo sepa "vivir de esto" es ilegal... piratear consolas??? aqui no se piratean consolas...

Si quieres "piratear" tu consola te recomendaria que fueras a otro sitio.. porque.. aqui lo unico que encontrarás es como flashear los distintos lectores que tiene la Xbox 360... y si usaras la busqueda LOS ENCONTRARIAS...

Porque no usas la busqueda.. en vez de hacer que nosotros te lo demos todo mascado? enfin...

Saludos...
13 respuestas