lectores lite-on 83850c de agosto 2009 y lite-on 93450

[color=#BF4040]hola a todo soy nuevo en la pagina y siempre e tenido esta duda:

les hago una pregunta a todos los de scene 360 de elotrolado.net existe otro programa para desemcriptar la key a parte del freekey y openkey ya que los lectores 83850c del mes de agosto y 93450c les puedo extraer el archivo D610xxxxxxxxxxxxxxx.bin y Inquiry.bin pero al ejecutar por D.O.S para desemcriptar siempre manda la key erronea.
nunca pude desemcriptar la key por D.O.S de los lectores 83850c de la serie que se puede desbloquear solamente por jungle 1.66 nunca me presento problema.
saludos.
[/color][color=#8040FF][color=#808080][color=#000000][color=#400000][/color][/color][/color][/color]
ACtualmente la 93450 no se puede flashear y no creo que la empiecen a trabajar hasta que terminen el asunto de los baneos y nuevo ixtreme.

La 83850 hay muchos tutoriales por aqui como flashearla.
mmmmmmmmm creo que no entendiste la pregunta
de momento el 83850C v2 no se puede extraer, y para el 93450c menos. Ya saldra en un futuro algo, seguramente en las navidades, que es cuando se extenderan estos lectores mas.
MoiPal escribió:de momento el 83850C v2 no se puede extraer, y para el 93450c menos. Ya saldra en un futuro algo, seguramente en las navidades, que es cuando se extenderan estos lectores mas.

ojala tengas razon ya q en tiendas empiezan a llenarse de estos lectores
salu2
Yo también lo espero, xk la mía es del 5 de agosto, y tengo unas ganas locas de jugar a los grandes lanzamientos que se acercan.
Un saludo.
de cuando es el lector 83850c? por q si es de julio si puedes.saludos
toxu escribió:Yo también lo espero, xk la mía es del 5 de agosto, y tengo unas ganas locas de jugar a los grandes lanzamientos que se acercan.
Un saludo.

hola
estas seguro que no puedes flashear tu lente porque yo e flasheado muchos del mes de agosto y niun problema incluso call of duty modern warfare 2 del mes de agosto eso si ke me an salido lentes con firm 93450 jajajajajajja y de agosto esas no las e podido flashear vinen mesclada....
me di cuenta que la fecha que sale en la carasa no tiene nada que ver con la fecha en al lente
Creo que va a haber problema para extraer la llave de estos lectores por soft. Ya he oído a varios de "las altas esferas" decir que no hay agujeros en su seguridad.
Se empieza a hablar de chip...
8 respuestas