¿ Lectores lite-on It en xbox360 ?

Pues si , parece que vamos a tener un nuevo lector .

HISTORIA AQUI

saludos

tecnor
dejanos masticar el benq primero. [enfa]

todavia no lo saboreamos y ya nos mandas otra.

salu2 ke estes bien...
diox... cuanta demanda de consolas xD...

el lector benq, por mucho es el mejor lector que se ah visto en las xbox360... a ver que tal sale este. :-|

yo por ahora seguire rayando y maltratando mis discos originales (pobre del guitar hero II, esta hecho una mier*a desde que tengo lector benq, por falta del ixtreme)
Salu2
Si mal no he leido LiteOn es el responsable de la division de lectores dvd de BenQ. Asi que cuando se dice que Microsoft ha pedido lectores a LiteOn, en realidad quiere decir que la mayoria de consolas de ahora en adelante seran con lectores BenQ.
Scoco escribió:Salu2
Si mal no he leido LiteOn es el responsable de la division de lectores dvd de BenQ. Asi que cuando se dice que Microsoft ha pedido lectores a LiteOn, en realidad quiere decir que la mayoria de consolas de ahora en adelante seran con lectores BenQ.

Asi es ;)
es curioso como micro$oft se mueve pa estas cosas(lectores ke no se puedan modificar)y sin embargo pa las luces rojas nada
un saludo
paleten escribió:es curioso como micro$oft se mueve pa estas cosas(lectores ke no se puedan modificar)y sin embargo pa las luces rojas nada
un saludo

Evidentemente, porque lo que hace que salgan las luces rojas, es la GPU, fabricada precisamente por ATI, y si ATI no saca la GPU a 65nm ... poco puede hacer MS ...
7 respuestas