Lectores Liteon

Respecto al Hilo

hilo_cursillo-rapido-de-flasheo-ultima-actualizacion-2-12-09_672135

74850C - Pueden flashearse pero hace falta desmontar lector para extraer key mediante un Xtractor
83850c - Pueden flashearse sin el Xtractor.
93450c - Pueden flashearse sin el Xtractor.

Hace poco flashie la 83850c sin Xtractor y solo con Windows, se supone k segun esta información, el unico que necesta Xtractor es el 74850c, o sea, una 93450c puedo extraerle la key y flashear bajo Windows?

Otra consulta, me recomiendan comprarme el USB Xtractor, ya sea para extraer keys de lectores Lite On, como para un futuro? es que estoy entrando re100 al mundo de flasheo de Xbox 360 y no se si el USB Xtractor pueda servirme a futuro o en estos prescisos momentos para que me sirve.

Muchisimas gracias para la gente que responde.
Sí, pero tienes que hacer cortes de pistas y soldaduras.
el foro esta lleno de aportes, solo tienes qu eleer un poco,,+
dagoar escribió:Sí, pero tienes que hacer cortes de pistas y soldaduras.

entonces con solo el xtractor no sirve, obligatoriamente deben soldarse lugares?

a otra cosa, supongo k el Cable CA - 42 o DKU - 5 puede reemplazar el Xtractor modificandolo de la manera que explican los tutos, es tan valido este metodo y efectivo tal cual como el Xtractor original?
[rtfm]

hansnake escribió:Respecto al Hilo

hilo_cursillo-rapido-de-flasheo-ultima-actualizacion-2-12-09_672135

74850C - Pueden flashearse pero hace falta desmontar lector para extraer key mediante un Xtractor

Hace poco flashie la 83850c sin Xtractor y solo con Windows, se supone k segun esta información, el unico que necesta Xtractor es el 74850c, o sea, una 93450c puedo extraerle la key y flashear bajo Windows?

Otra consulta, me recomiendan comprarme el USB Xtractor, ya sea para extraer keys de lectores Lite On, como para un futuro? es que estoy entrando re100 al mundo de flasheo de Xbox 360 y no se si el USB Xtractor pueda servirme a futuro o en estos prescisos momentos para que me sirve.

Muchisimas gracias para la gente que responde.

dagoar escribió:Sí, pero tienes que hacer cortes de pistas y soldaduras.

Tutorial: Flashear lectores Liteon con Usb Xtractor y Power Dongle
Tutorial: Flashear lectores Liteon con Xtractor360
Flashear lectores con fecha de agosto o superior (Requiere abrir lector para soldar y modificar pistas) <--- !!!
4 respuestas