lectores liteon

buenas, he estado leyendo por el foro y no me ha quedado del todo claro, actualmente se pueden flashear todos los lectores liteon con el xtractor360 y el spear sin soldar? o aun hay modelos que es obligatorio soldar y cortar pistas?

saludos y muchas gracias.
deberias leer otra vez mas despacio.
vegetasnake escribió:deberias leer otra vez mas despacio.

+1. Empieza con la biblia y los post con chincheta.
si, pero esos post estan actualizados? porque en uno de esos post que dices pone que los liteon no son flasheables...
Hola, yo te contesto así rápidamente, no se pueden flashear todos los modelos, el de la Slim todavía no, el de la normal, todos se pueden flashear, algunos necesitas el spear y tal, otros no necesitas nada especial, y otros necesitas cortar pistas.

Y añado, si quieres algo más actualizado y condensado en un mismo PDF, te recomiendo la guia que viene con el JunglerFlasher en su página oficial, 180 páginas, a color, pero en Inglés.

Por lo menos para moverte, luego ya buscas el tutorial en Español aquí en esta página, así sabras lo que se puede o no se puede hacer, porque como tu dices hay tutoriales desfasados

Saludos !!
entonces a dia de hoy, aun sigue habiendo un modelo que hace falta cortar pistas no? ( que venga con la elite )

lo pregunto porque ayer estube desmontando la xbox y al ver la pegatina de la garantia detras del frontal me tiro patras y la volvi montar xD y sigo sin saber que lector tengo, queria pedir el xtractor pero sin saber el lector aun es tonteria pedirlo...

saludos y gracias.
Me parece que hay un listado por ahí perdido con las fechas de fabricación y los lectores posibles, pero vamos, que también hay gente que se ha encontrado consolas medio nuevas con lectores Liteon-On de los primeros.

Como siempre lo mejor es abrir, y claro, yo no pediría el spear si lo mismo no te vale, a no ser que te vayas a dedicar a flashear, porque sinó se te va morir de la risa en un cajón.

La pegatina esa se quita muy bien, y para ver el modelo del lector sólo tienes que quitar esa pegatina y los tornillos correspondientes, claro.

Yo la técnica que uso es la del secador, le meto calor, y con unas pincitas levanto una esquina, y luego voy tirando de ella con los dedos. Si lo haces todo el proceso con las pinzas se pueden quedan marcas de pinchotazos, por lo menos con mis pinzas y eso que son planas y de calidad.

Pero con paciencia sale bien, eso si cuidado al meterle calor, que hay gente que se pasa y derite un poco el plástico o recalienta demasiado la consola xDDDDD

Saludos !!
vegetasnake escribió:deberias leer otra vez mas despacio.

Macho que leas.. si, tienes que cortar pistas en algún modelo
milfer322 escribió:entonces a dia de hoy, aun sigue habiendo un modelo que hace falta cortar pistas no? ( que venga con la elite )

lo pregunto porque ayer estube desmontando la xbox y al ver la pegatina de la garantia detras del frontal me tiro patras y la volvi montar xD y sigo sin saber que lector tengo, queria pedir el xtractor pero sin saber el lector aun es tonteria pedirlo...

saludos y gracias.

dinos la fecha de fabricacion de tu xbox 360...
la fecha de fabricacion es del 1 agosto del 2009

lei que habia un modelo que se tenian que cortar pistas, pero el post era antiguo, y queria saber si actualmente aun sigue asi el proceso y no se actualizo con algun otro metodo.
Joder tío, la verdad que se me quitan las ganas de ayudar y responder el típico: "Usa la búsqueda". Yo en ningún mensaje que posteo uso esa frase, prefiero o no contestar o contestar algo que sea mínimamente útil. Pero de verdad se me quitan las ganas...

Tanto blunk33 como yo, te hemos dicho que SI, hay lectores que debes cortar las pistas, lee al menos los mensajes de tú hilo.

¡Saludos!
que ya lo e leido...............enfin.........

dejad el tema da =

saludos y gracias por todo.
11 respuestas