Lectores LiteOn...

Hola, hece tiempo me compre una XBOX 360 Elite Jasper y trae su Lector LiteOn con su iXtreme Lite Touch 1.1.

Mi pregunta es, para cambiar a otro Lector LiteOn que se puede Flashear, ¿qué Lector debo comprar? :). Supongo que el Lector que tenía mi consola sería BenQ...¿no?.

Saludos y gracias! ;).
Que?????????????????

A ver Dices que te compraste una XBOX Jasper con lector Lite on, y luego dices que supones que tu consola trae un BenQ me estoy volviendo loco...

Así que te lo voy a hacer sencillo...

En las XBOX FAT Puedes cambiar el lector que trae por cualquier lector compatible con XBOX FAT ya que este no detecta el Spoof, así qeu comprate cualquier lector para XBOX Fat extraes el Key, lo flasheas con tu Key, lo pones en tu consola y a jugar...

Saludos!
A lo que me refiero yo es que el Lector que traia era LiteOn, pero no se si de la marca BenQ o cual :).

Y lo que quiero saber es, que lector debo comprar para sustituir al anterior que tenia pero que se pueda Flashear para leerme los BackUps actuales ;).
gontxo_nos escribió:A lo que me refiero yo es que el Lector que traia era LiteOn, pero no se si de la marca BenQ o cual :).

Y lo que quiero saber es, que lector debo comprar para sustituir al anterior que tenia pero que se pueda Flashear para leerme los BackUps actuales ;).

pues es tan facil como una vez abierta la consola y viendo el lector sustituirlo por uno como el que lleva,en el csao de los liteon en la pegatina puede poner 74850,83850 o 93450,los tres son el mismo lector,lo unico que varia es el firmware que lleve inyectado,a la hora de comprar el que se vende es el 74850

[bye] saludos
alaquasero escribió:
gontxo_nos escribió:A lo que me refiero yo es que el Lector que traia era LiteOn, pero no se si de la marca BenQ o cual :).

pues es tan facil como una vez abierta la consola y viendo el lector sustituirlo por uno como el que lleva,en el csao de los liteon en la pegatina puede poner 74850,83850 o 93450,los tres son el mismo lector,lo unico que varia es el firmware que lleve inyectado,a la hora de comprar el que se vende es el 74850

[bye] saludos

Mi Lector anterior llevaba el iXtreme Lite Touch 1.1...¿es eso lo que le tengo que poner al nuevo? :).
gontxo_nos escribió:Mi Lector anterior llevaba el iXtreme Lite Touch 1.1...¿es eso lo que le tengo que poner al nuevo? :).

a un lector le puedes escribir el firmware que quieras,en este caso el ultimo seria el lt + 1.1 (lite touch plus 1.1)

para que funcione el lector nuevo necesitas la key del lector que esta utilizando ahora la consola,si no la tienes la deberas de extraer

[bye] saludos
No hace falta que cambies el lector para volverlo a flashear. Vuelve a reflashear el tuyo y ya está.

Por lo menos es lo que yo he entendido, que quiere comprarse uno nuevo para porder flashearlo con un firm mas actual.
LeiSure escribió:No hace falta que cambies el lector para volverlo a flashear. Vuelve a reflashear el tuyo y ya está.

Por lo menos es lo que yo he entendido, que quiere comprarse uno nuevo para porder flashearlo con un firm mas actual.

;) gracias compañero por el apunte,estaba yo con que el lector que tiene no le funciona,ahora ya nos indicara cual es la situacion del lector

[bye] saludos
Pues si, porque como no se aclare no le vamos a poder ayudar.
Ahí está, ¿Cual es el problema?
Tienes el lector roto?? si no está roto, no tienes que cambiar de lector... solo has de reflashear al ultimo Lt+

Respecto a los juegos actuales, depende de cuales sean, se tienen que parchear el ap2.5 o no hacer nada.. también influye el dash de la consola

saludos
El problema es que el Lector anterior ha llegado a su muerte :D.

Por cierto Mistar, me puedes explicar lo de "[...se tienen que parchear el ap2.5 o no hacer nada.. también influye el dash de la consola]"

Saludos! ;).

P.D.: ¿Alguna Guía de Flasheo fiable para un nuevo Lector LiteOn para mi XBOX 360 FAT Jasper? :).
A partir de la llegada de Kinect, con los dash de xbox360 (el so de la consola) Ms ha activado una nueva protección en algunos juegos.

Halo reach, AC la hermandad, MW 2 y black ops, NFShp y Fable III. Si el dash es el ultimo, no los puedes jugar si no los parcheas con la protección del ap2.5, pero solo hay parche para las versiones R free, la versión española solo el AC la hermandad y el NFHps

Hay también juegos, que no teienen la protección activada, pero te obligan para jugarlos ir al ultimo dash de la consola...

Otros, da igual, es grabarlos y listo

saludos
Entendido! :D.

¿Alguna Tienda Online recomendada para comprar un nuevo Lector LiteOn? :). ¿Y algun Tutorial para Flashear el nuevo Lector...?

Saludos! ;).
Para tiendas mira en los patrocinadores.

Tutos los tienes en el foro, pero si no tienes la KEY ya se la puedes ir sacando al lector viejo.

Y lee un poco mas que está todo explicado en el foro, que lo quieres todo mascadito.
13 respuestas