Lectores no abren

Hola aqui va mi pregunta a ver si alguien tiene una solución.
Todo empezó cuando quise poner un benq spoofeado como liteon en mi elite.
El primero q compré por ebay, no abría la bandeja, creo q estaba bien flasheado, pedí otro creyendo q el problema era del lector, me lo mandaron sin coste alguno. Al flashearlo y probarlo tampoco iba, la luz verde no parpadea, todo parece ok, pero la bandeja no abre al pulsar el boton de eject, ni siquiera hace el intento, y abriendola manualmente y metiendo un disco, tampoco hace absolutamente nada. Mi pensamiento fue: no puede ser, otro lector jodido. Pedí otro en otra tienda de ebay, y ya por si las moscas le pedí q me lo mandaran flasheado, al recibirlo lo probé y: exactamente lo mismo.

Ya no se que mas hacer, a ver si alguien puede darme algun consejo que ya no se que hacer con la consola.

Gracias de antemano.

Un saludo.
Buenas...
Tendrias que explicarte un poco mas...
Imagino sera una fat...
version dash...
por lo que dices me da la sensacion que es un problema de alimentacion con el lector,
mira que el cable este correctamente enchufado y no en mal estado...
un saludo
es una fat elite y el dash el ultimo. actualizado antes de hacer spoof. probare cambiando el cable de alimentacion, pero si me lo detecta el ordenador nose si estara ahi el problema, y es que no he encontrado nadie con el mismo problema :S
joserramoni escribió:es una fat elite y el dash el ultimo. actualizado antes de hacer spoof. probare cambiando el cable de alimentacion, pero si me lo detecta el ordenador nose si estara ahi el problema, y es que no he encontrado nadie con el mismo problema :S

A mi tampoco me abre la bandeja del lector desde que se actualizo al ultimo dash dicha consola....tal vez en segun que lectores benq o simplemente actualizando, da estos tipos de problemas, pero lo tuyo es de ordago ya...con 3.....

Y tampoco dice la gente que sea algo sistemático.
3 respuestas