Lectores para poder hacer backup´s, soy muy novato!!!

Hola a todos, mirad acabo de cogerme la 360 por una oferta de Jazztel y la idea es flashearla xq al precio q están los juegos originales.... Como q no.

Se q hay varias paginas para descargar los backup´s pero me gustaría poder hacer mis propios backup´s o al menos saber q si quisiera podría hacerlos.

He estado leyendo un rato el hilo de la biblia pero comprenderéis q un hilo con mas de 40 paginas... Puff sudo solo de escribirlo aquí.

Tengo una duda muy concreta y espero q podáis ayudarme. He leído sobre los lectores y tal, y ahí esta el problema, nada mas empezar en el hilo de la biblia se habla del lector Samsung SH-162C, también se dice q valdría el modelo SH-162 y finalmente se habla del SH-163. He estado mirando en la web de Appinformatica para comprarlo y el q aparece a la venta es el modelo "SH-D163B", es el mismo? Es q incluso en la web de Samsung no aparece el modelo SH-162C, ni el SH-162 "a secas". En dicha web se habla del SH-D162D o del q os digo (SH-D163B). Quiero decir q no se si tendré q comprar el lector a través de internet o este q os digo de app me valdría.

Luego en el mismo hilo de la biblia se habla de tener el firmware del lector convenientemente modificado para poder leer los juegos. Pues bien de donde me descargo dicho firmware? (seria para ese lector si es q al final valiese).

Actualmente tengo un lector Lite-On SHD-16P1S y una grabadora LG GSA-H58N. En ambas unidades si introduzco un juego me lo trata como si fuese una película DVD y lo digo xq al explorar, tiene la misma estructura (dos carpetas, AUDIO_TS y VIDEO_TS). Supongo q esto significa q ninguna de mis unidades es capaz de leer correctamente un juego y por tanto de hacer el backup, no?

Gracias de antemano, espero q podáis ayudarme.
si lo qieres es grabar juegos originales necesitas un lector especifico de samsung y actualizarlo pero si lo que quieres grabar son backups caulkier grabadora de doble capa sirve
porculia escribió:si lo qieres es grabar juegos originales necesitas un lector especifico de samsung y actualizarlo pero si lo que quieres grabar son backups caulkier grabadora de doble capa sirve

Muchas gracias por contestar, lo q quiero es poder hacer backup´s de juegos originales, por eso pregunto en el post inicial sobre los modelos de lectores y si el q esta a la venta en appinformatica o en cualquier PCBox es el mismo. Ademas de saber, si al final ese modelo me valdría, de donde me puedo bajar el firmware para q sea capaz de leer los discos de juego originales.

En el hilo de la biblia se dice esto:

"Este ultimo seria el Samsung SH-162C (tambien valido el modelo SH-162)".

Estos dos modelos no estan ni siquiera en la web de Samsung.

Tambien se dice esto:

"Al parecer, el modelo SH-163 tambien es valido, ya que es la version SATA del mencionado anteriormente".

En Appinformatica se vende el modelo SH-D163B q es Sata y no se si es el mismo q el q se dice en el hilo de la biblia por esa B q tiene. A parte de q en la web de Samsung el modelo SH-163 digamos "a secas", tampoco esta.

No se si ahora habrá quedado mas claro. Espero q si.

EDITADO:

Ok, ya he visto buscando por Google q el lector Samsung SH-D163B (q es el q actualmente se esta vendiendo en cualquier App o PCBox), si q vale, ahora eso si, habría q meterle firmware kreon 1.0. (q ya me he descargado). Mañana mismo me hago con uno.

Espero q este hilo le pueda servir de ayuda a alguien mas q estuviese como yo.
si yo tambien he adquirido uno pero estoy a la espera de que me llegue, lo unico que tienes que hacer es conectarlo y flashearlo con el firmware para ese lector,que seguro que googleando lo encuentras,salu2
3 respuestas