Lectores para portátil

Buenas a todos, he estado leyendo que para leer los originales de XBOX 360 es necesario un tipo de lector específico y actualizado mediante firm; lo he encontrado via web, y hasta ahí no hay problema. El problema tiene lugar para las personas que tenemos ordenador portátil en lugar de sobremesa. ¿Existe algún dispositivo para conectar estas unidades lectoras de forma externa?. La grabadora del portátil es de doble capa, pero no me sirve como lector.

Muchas gracias.
aqui tienes la solucion..yo lo compre en una tienda de mi ciudad...y funciona perfect por usb..

http://www.gizmos.es/7565/accesorios/co ... de-y-sata/
Hola charlesdegaule!!!!!!!!!

Además de lo que te comenta elfrenchy tb puedes comprarle una caja externa USB o firewire para conectar tu lector al portátil.

Un saludo!!!!!!!!!!!!!!
sirlango escribió:Hola charlesdegaule!!!!!!!!!

Además de lo que te comenta elfrenchy tb puedes comprarle una caja externa USB o firewire para conectar tu lector al portátil.

Un saludo!!!!!!!!!!!!!!

La verdad es que caja de esa tengo una... pero es un poco incómoda la verdad... La tenia para un HDD externo y no sabía que tambien sirviese para las unidades. Para cambiar de disco tienes que abrir la carcasa ¿No?.

Muchas gracias sirlango :)
yo tengo un portatil acer de 350 euros en alternate, y me ha salvado la vida
5 respuestas