Lectores Q No Leen

Buenas, tengo la 360 desde hace poco tiempo y no he podido jugar demasiado a ella, puesto que al poco tiempo de tenerla empezo a darme problemas, ya que despues de una sesión de pique al Guitar Hero, dejo literalmente de leer cualquier dvd, ya sea juego o pelicula, original o copia.
Lo curioso es que metes el juego y se queda como leyendenlo y dice "Abrir/cerrar bandeja" parece ser que el lector no capta que tiene dentro el propio dvd y no coge absolutamente nada.
Simplemente me resigne y decidi que cuando tuviese tiempo le cambiaria el firm, pensando que era mala suerte mia y ya esta. Pero hace una semana un colega mio que tambien tiene la 360 y tambien modificada le ha pasado exactamente lo mismo que a mi. Se le vuelve loco el lector y dice que inserte un dvd.
Me han comentado que el GuitarHero jode algunas consolas y es cierto que hace varios meses probamos un dia el juego en la consola de mi amigo, pero me extraña que haya estado funcionando perfectamente hasta ahora y de repente se joda.
A alguien mas le ha pasado? creeis que se solucionaria cambiando el firm del lector? por supongo que el problema es de este.

Gracias por atenderme ;)

PD: La consola no ha tenido golpes, ni movimientos bruscos.
A mi tambien me han comentado eso un par de veces, y es curioso, porke al primero le dije ke igual de algun golpe o algo, se le descalibraria la lente, pero ya 2.... al segundo no se ke decirle, y menos si apenas juega. Este post no deberia ir mejor en scene ya que se trata de lectores modificados???
Sabes el lector que tienes??

Y q versión de firmware??

En su día yo tambíen tuve el famoso error abrir bandeja...y lo

solucioné cambiando el firmware, ahora mismo tengo el ixtreme

1.2b, que suena como el culo y bufa mogollón pero ese puto error

ha desaparecido, lo malo esq solo leerá juegos stealth con lo cual

(si estás baneado), te recomiendo actualizarla a la versión 5.3
Muchas gracias, lo mirare y comentare aqui. Sinceramente ahora mismo no se lo que es.
En cuanto a la consola y si esta baneada, sinceramente no lo se, porque desde un mes antes de la famosa actualizacion no he entrado a Live, pero nunca he jugado on-line, simplemente he utilizado el silver para bajar demos y videos.Puede ser que este baneada? exactamente como influye lo de "juegosstealth" en la consola? significa que solo funcionan algunos?

De todos modos gracias por contestar, habeis sido d gran ayuda;)
Probare a cambiar al firm.
3 respuestas