› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Edy escribió:Bueno, tengo nuevos resultados un tanto extraños.
Despues de conseguir leer y flashear los dos Samsung ms28 con el metodo de quitar la resistencia y realizar el puente ... tengo una curiosa anecdota.
El tema es el siguiente, despues de flashear los lectores, les vuelvo a soldar su correspondiente resistencia, los cierro y los vuelvo a conectar al PC para mirar de hacer una lectura del firmware hackeado.
Cual es mi sorpresa, al ver que la lectura puedo realizarla como si tal cosa, sin problema alguno, y sin ningun tipo de impedimento.
Sin mas, conecto (en ambos casos) el lector Samsung al PC con el Kit DVD Xecuter, enciendo el PC y me voy a leer el firmware como si lo hicera con otro modelo de lector Samsung como por ejemplo el ms25 o ms21.
Al llegar a la pantalla de eleccion de chipset y seguidamente apretar el numero del dispositivo que deseo leer el firm, sin problema alguno me lo ha leido.
Sin duda ... esto es realmente increible.
Un saludo.
vcn escribió:
Eso es porque ya les has metido el firmware Xtreme y actúan como un ms25 normal.
Un saludo!
Edy escribió:
PD: javierxip, si la unica alternativa que tienes es utilizar tu placa base, tendras que optar por quitar la resistencia y realizar el puente, en cualquier caso, prueba de hacer intentos con placas con chipset VIA, yo no he llegado a realizar pruebas mas que con mi chipset Intel, el cual, segun decian, era imposible sacar el firm de ambas formas. Por suerte, con el metodo de quitar la resistencia, he podido flashear 2 lectores.
Un saludote.
Edy escribió:Bueno, esta tarde he estado haciendo pruebas con 3 lectores mas ms28.
Comentar que para empezar, he detectado que en funcion del mes de fabricacion del lector, el metodo es distinto al que originalmente puse en mi primer post.
COn esto digo, la primera ms28 que me encontre, era de Junio, ello significa que no hice el "truco" de los 10 segundos, como podeis ver, lo hice en menos segundos, practicamente 5.
He estado realizando pruebas que en mi primeros intentos, todos me funcionaron a las mil maravillas, pero con estos tres lectores que tengo de Mayo, tengo mas problemas.
En primer lugar, en estos lectores SI hay que hacer el metodo de los 10 segundos, tal cual lo que comento en mi primer post (todo en funcion al chipset ICH6 de Intel) pero esperando mas tiempo.
Algo curioso, es que en el paso de esperar los 10 segundos, yo hacia el puente y acto seguido (un cuarto de segundo mas tarde) pulsaba la tecla que hacia la lectura del firm (la tecla que corresponda al puerto donde tengo que atacar al lector, se entiende no?).
Bueno, en estos tres lectores, tengo que hacer el puente, y esperar un poquito mas a pulsar la tecla, si lo hace casi al instante, no funciona, tengo que esperar entre medio y un segundo a pulsar el numero correspondiente al lector.
Otro detalle, que realmente me ha dejado algo preocupado, y no es la primera vez que lo oigo, es que hay lectores, que al realizar la lectura del firm, aparece un mensaje que indica "no ha sido posible extraer la Key". Tengo uno de los tres lectores que NO hay manera posible de sacarle la Key por mucho que le hago lecturas (ademas, de ser el que mas me putea, porque me funciona una de cada cinco veces que lo intento).
Alguien sabe que posibles problemas puede ocasionar que UN lector concreto ms28, de este problema?
Un saludote.
PD: Sigo investigando.
El_RapEro escribió:Saludos a todos.
Tengo un problema con un lector ms28, y me estoy volviendo loco por la poca logica que le encuentro al asunto. Decir que el lector es de mayo, lo digo porque segun las pruebas de Edy no todos emplean el mismo metodo.
Bueno, a lo que voy. Tengo una placa base asus con el chipset via 8237 EN TEORIA podria hacer el metodo de los diez segundos ya que tengo via, pero no, no lo he conseguido, y como no me suponia un esfuerzo hacer lo de la resistencia (estoy acostumbrado a soldar chips) lo hice.
Este fue el metodo que me sirvio (de otra manera no lo consegui):
Encender el PC con el paquete de flash78 (o con el mtkflash a pelo, ambos funcionan) en la unidad usb. La consola la enciendo JUSTO despues de que la bios me compruebe las unidades sata conectadas, y me diga "ninguna encontrada". esto lo hago porque el PC se me queda pillado si la tengo encendida desde un principio ( ) tambien decir que la enciendo sin los cables puenteados.
Una vez llego al menu de flash selecciono extraer firm, continuar, PUENTEO los cables y acto seguido elijo la tercera opcion (otros).
No la extrae, pero, curiosamente, le doy a reintentar, y si lo hace.
Lo repetimos todo de nuevo para meterle el nuevo firm, y perfecto, una consola hackeada.
Ahora llega lo raro: despues de estar una hora y media jugando a una copia de COD 2, la consola SE APAGA DE GOLPE. sin luces rojas, nada, mas bien parecia como una especie de cortocircuito y zas.
Ahora cuando la enciendo (con el lector puesto, si no, no) cables puenteados, me salta un bonito error E65. Si la enciendo sin los cables puenteados, error E64 (obviamente si no se puentean no deberia de funcionar, pero me parece curioso dos errores diferentes por esto).
Y nada, intentando reflashear, me pasa lo que le pasaba a Edy al principio: se queda en 0%. alguna idea de que peude pasar o que puedo hacer?