Lectores Samsung y USB

Se sabe algo del adaptador USB, como el de hitachi, que se dijo que iba a salir. es que tengo 2, xbox 360 con samsung preparados para tostarlos, para rular baqup.
aprilia escribió:Se sabe algo del adaptador USB, como el de hitachi, que se dijo que iba a salir. es que tengo 2, xbox 360 con samsung preparados para tostarlos, para rular baqup.

No tenia ni idea pero me suena raro ya que para flashear ahora se usa el mtkflash y en ms-dos el usb chungo.

Si fuera un adaptador de serial ata a ide quizas asi seria mas facil, pero no tengo ni idea si hay (creo que son ide -> Sata) y si daria problemas.
hola de nuevo, flash estoy de nuevo aqui despues de flasear mi hitachi, estupendamente gracias a ti, y ahora quisiera que me dijeses si me puedes ayudar a flasear dos 360 samsung, una mia y otra de mi brother, es que no me atrevo veo los samsung mas dificiles de flaxear que los hitachis, yo tengo un pc, que en la placa tiene entradas sata este me podria valer o hace falta otra cosas.

el mismo cable sata que viene con el conectivity kit del hitachi me puede valer o hace falta otro. [idea] es que eso de tener que entrar en la bios del pc, me suena mal.
aprilia escribió:hola de nuevo, flash estoy de nuevo aqui despues de flasear mi hitachi, estupendamente gracias a ti, y ahora quisiera que me dijeses si me puedes ayudar a flasear dos 360 samsung, una mia y otra de mi brother, es que no me atrevo veo los samsung mas dificiles de flaxear que los hitachis, yo tengo un pc, que en la placa tiene entradas sata este me podria valer o hace falta otra cosas.

Una placa con Sata es todo lo que necesitas, busca info en el foro. Hay varios manuales.

Salu2.
los dos samsung que tengo son buenos valla que no son los del chapapote. uno es un 25 y otro un 28,
¿pero ya ha llegado el chapapote a nuestras costas? ;)
En serio.. ¿alguien ha tenido la mala suerte de pillar la 360 con la movida negra en el lector?
5 respuestas