lectores samsung

buenas por lo que e leido en unas noticias los lectores samsung son capaces de leer cdr pero mi pregunta es con o sin chip?
yo e tenido 2 lectores =thomson y ahora philips y nada no son capaces ..............otra kosa e visto en una web en ingles el executer pro2 y tiene varios megas de almacenaje aparte de ello
no hay que soldar ningun cable es tipo xodus matris solo que bastante mas grande un saludo amiguetes
mi lector es thomson y no me coge los cd-r
Yo tengo un samsung y me pilla todos los cdr audio que tengo, cuando la chipee supongo que pillara el resto de cdr que le meta.
hombre mi lector me coge to los cd´s de audio ke le meta , pero me estoi refiriendo alos juegos en cdr
vhyctor sin el chip por mucho lector Samsung que tengas los cdr de juegos no te los leera.
Por una parte esta el fabicante del DVD (ya sea Thompon, Philips o Samsung), que lo que cambia es que sea capaz (y ya no me meto en temas de ajustar la lente de la unidad) de leer diferentes marcas o tipos de CD...
Por otra parte esta el tema de que sean CD's de datos o audio. Esta claro que sin chipear la consola no podras jugar con tus backups en CD-R, por mucho lector Samsung que tengas...

Saludos ;)
5 respuestas