Lectores spofeados ayuda¡¡¡

Saludos a todos tengo una fat con lector spofeado de un benq a un lite-on 7485 no tengo forma de conseguir su lector original he leido que no hay manera de realizar la ultima actualización sin tener su lector de serie, mi pregunta es alguien a conseguido dicha actualización con éxito sin tener su lector original...

Navegando por la red me he encontrado con un firm de nombre liteon_0251c_ofw(Que tengo entendido es como quedan reconocidos los lectores fat lite-on después de aplicarles la actualización) si se flashea con este firm antes de aplicar la ultima actualización que por lo que tengo entendido lo pondría en stock se aplicaría la actualización correctamente? alguien a realizado ya dicha prueba, obviamente yo no lo puedo hacer puesto que no poseo su lector original en caso de no funcionar...
Agradezco la ayuda para despejar dichas dudas...
comprate un lector igual que el que traia tu consola de fabrica que si los venden,le metes un fw original contu key y despues actualizas al nuevo dash y despues flasheas alt+1.1 si quieres cargar copias de seguridad sino pues lo dejas tal y como te lo deja la actu,no hay otra manera de hacerlo
Gracias por la respuesta pero yo me refería a que me es un poco complicado por el momento conseguir el lector por donde vivo es muy difícil y para proponer una alternativa para todos aquellos que se encuentren en la misma situación claro si alguien ha realizado dicho proceso como el comento solo necesitaría que me despejaran la duda, aun así agradezco tu comentario...
AlTeRed_BeN escribió:Gracias por la respuesta pero yo me refería a que me es un poco complicado por el momento conseguir el lector por donde vivo es muy difícil y para proponer una alternativa para todos aquellos que se encuentren en la misma situación claro si alguien ha realizado dicho proceso como el comento solo necesitaría que me despejaran la duda, aun así agradezco tu comentario...

te sigo diciendo lo mismo, lo que comentas no vale,tiene que tener por narices un lector igual que el que traia de fabrica da igual el fw que le metas al liteon,te va a dar codigo error,no hay otra manera de que te deje poner el dash nuevo
porque no os ponéis en contacto los que tenéis los lectores spofeados para prestaros unos a otros en el momento de la actualización
si te sirve de algo, mi consola le spoofie un lite on por un hitachi y si me corrio la actualizacion, no se por que
Una pregunta (perdon si ya la han respondido antes) si tengo spofeado un liteon por otro liteon salta el error? : mi lector era un 73450 y lo cambie por un 93450
chokis escribió:Una pregunta (perdon si ya la han respondido antes) si tengo spofeado un liteon por otro liteon salta el error? : mi lector era un 73450 y lo cambie por un 93450

No, el lector es el mismo modelo, solo cambia el firnware que lleva dentro.
Estoy en las mismas que tu, yo igual quisiera saber si hay alguna manera, yo tengo una fat con lector SAMSUNG spofeado que originalmente era una Liteon, ojala haya alguna solucion
killerjin escribió:Estoy en las mismas que tu, yo igual quisiera saber si hay alguna manera, yo tengo una fat con lector SAMSUNG spofeado que originalmente era una Liteon, ojala haya alguna solucion

poner un liteon,no tienes otra posibilidad
termita1979 escribió:
killerjin escribió:Estoy en las mismas que tu, yo igual quisiera saber si hay alguna manera, yo tengo una fat con lector SAMSUNG spofeado que originalmente era una Liteon, ojala haya alguna solucion

poner un liteon,no tienes otra posibilidad

Gracias por tus respuestas veo que tienes bastante experiencia con el tema, ni hablar tratare de conseguir el lector, o alguna mente maestra que encuentre alguna solución eso no evitaríamos un gasto necesario y en mi caso el poder conseguir el lector...
10 respuestas