Lectores spoofeados con AP25 y nuevo dashboard compatible??

bueno pues me gustaria saber que por lo que he leido con el nuevo dash si hay lectores spoofeados no funcionan los juegos ap25 aun llevando el lt + 1.1 firmware y entonces pues querria saber si eso es asi o ahi forma de poder solucionarlo ya que tengo la x de un compañero con problema de lente y no se si cambiarle el lector o cambiarle la lente. espero me lo podais solucionar. muchas gracias ante todo
en teoria si es una xbox fat no debes de tener problemas con el lt+,pero de todas las formas lo mejor es siempre colocar el nuevo lector de la misma marca que el original
termita1979 escribió:en teoria si es una xbox fat no debes de tener problemas con el lt+,pero de todas las formas lo mejor es siempre colocar el nuevo lector de la misma marca que el original

entonces si lo colocara en tal caso la misma marca y el mismo modelo de firmware no habra problemas con el nuevo dash y la proteccion ap25? es que lo quiero tener sobreseguro para decirle a mi amiguete si tiene que comprar una cosa u otra jeje....
gracias por la respuesta rapida
dile a tu colega que compre un lector de la marca del original y le metes el lt+1.1,es lo mejor y lo mas aconsejable
y para los juegos con ap25 le pasas el nuevo abgx
hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-07-12-10_1524590
termita1979 escribió:dile a tu colega que compre un lector de la marca del original y le metes el lt+1.1,es lo mejor y lo mas aconsejable
y para los juegos con ap25 le pasas el nuevo abgx

ok pues eso voy a decirle que lo compre entonces y lo spoofeamos.
muchas gracias.
un saludo
yo le cambie ayer a una xbox un lteon 9xxxx que estaba estropeado por un benq con el nuvo dash kinet y funciona sin problemas con los juegos que tienen AP2.5
A mí me pasa algo parecido, hace como 4 semanas se me fué la lente del lector y tuve que llevar la videoconsola para que me pusieran un lector nuevo, me pusieron un Hitachi Mod 0046DH SEPTEMBER 2005 con el firm 1.2 lt+ (el lector que traia la consola era un Liteon), he actualizado el dashboard al kinect final y resulta que leyendo por este foro los lectores spoofeados no se saltan la protección AP2.5, antes que se me fuera la lente del lector me funcionaba el Fable 3 (ya no me funciona) y con el AC La Hermandad sigo teniendo el mismo error (pantallazo en negro: no se puede leer el disco).

Mi pregunta que os hago a vosotros que entendeis más de esto, es, que debo de hacer?? el lector se encuentra en garantias, les digo que me lo cambien por otro modelo superior que se salte la protección AP2.5? O decirles que me pongan un Liteon??

Sin más, espero que me podais ayudar.

Saludos.
davidfl escribió:A mí me pasa algo parecido, hace como 4 semanas se me fué la lente del lector y tuve que llevar la videoconsola para que me pusieran un lector nuevo, me pusieron un Hitachi Mod 0046DH SEPTEMBER 2005 con el firm 1.2 lt+ (el lector que traia la consola era un Liteon), he actualizado el dashboard al kinect final y resulta que leyendo por este foro los lectores spoofeados no se saltan la protección AP2.5, antes que se me fuera la lente del lector me funcionaba el Fable 3 (ya no me funciona) y con el AC La Hermandad sigo teniendo el mismo error (pantallazo en negro: no se puede leer el disco).

Mi pregunta que os hago a vosotros que entendeis más de esto, es, que debo de hacer?? el lector se encuentra en garantias, les digo que me lo cambien por otro modelo superior que se salte la protección AP2.5? O decirles que me pongan un Liteon??

Sin más, espero que me podais ayudar.

Saludos.

tienes que tener puesto el lt+ para hitachi y para los juegos con ap25 ,sigue este tuto:

aparte si le pones un liteon,mejor que mejor,que era el que llevaba de origen
Gracias termita1979 por contestar tan rápido, respecto a lo que me dices, al Hitachi le han puesto el firm lt+ 1.2 y sobre el tuto ya lo sigo, estos días he estado probando la imagen del AC La Hermandad, pero me sigue dando el mismo error: pantallazo en negro y mensajito que no se puede leer el disco.

Llamaré esta misma tarde a la tienda a ver si me pueden descambiar el lector por un Liteon.

De nuevo gracias.
perdonad que use este que ya esta abierto bereis tengo un philips 9xxxx con lt 1.1 y asta la fecha bien me leia todo me conectaba a internet todo bien asta que actualizo a kinet con assasin la hermandad y tachan no me lo lee le paso el ultimo abgx y nada no se que hacer alguna ayuda
PONSODA1 escribió:perdonad que use este que ya esta abierto bereis tengo un philips 9xxxx con lt 1.1 y asta la fecha bien me leia todo me conectaba a internet todo bien asta que actualizo a kinet con assasin la hermandad y tachan no me lo lee le paso el ultimo abgx y nada no se que hacer alguna ayuda

lt1.1 no es lo mismo que lt+1.1

por lo que veo no tienes lt+1.1,actualiza tu lector a lt+1.1 y pasando una iso limpia del assasin creed 3 por el nuevo abgx te deberia de ir

hilo_12-12-10-oficial-lt-v1-1-y-jungleflasher-1-77-benq-lite-on_1534728

hilo_tutorial-lite-on-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-1-1-jungleflasher_1211284
perdona entonces este no vale Target f/w saved as: Lite_CFW LT 1.1.bin
PONSODA1 escribió:perdona entonces este no vale Target f/w saved as: Lite_CFW LT 1.1.bin

no, ese es el firmware anterior,debes de flashear a lt+1.1
tengo la key en un cd entonces tendria que abrir el lector o solo tendria que ponerlo en b o solo conectarlo al jungle perdona por las preguntas pero estoy un poco perdido
PONSODA1 escribió:tengo la key en un cd entonces tendria que abrir el lector o solo tendria que ponerlo en b o solo conectarlo al jungle perdona por las preguntas pero estoy un poco perdido

hilo_tutorial-flasheo-liteon-83850cv2-y-93450c-con-ix-lt-v1-1_1368940

hilo_tutorial-actualizar-a-ixtreme-lt-con-tu-dummy-bin_1525633

si no lo tienes claro,llevala a flashear a algun sitio especializado
davidfl escribió:Gracias termita1979 por contestar tan rápido, respecto a lo que me dices, al Hitachi le han puesto el firm lt+ 1.2 y sobre el tuto ya lo sigo, estos días he estado probando la imagen del AC La Hermandad, pero me sigue dando el mismo error: pantallazo en negro y mensajito que no se puede leer el disco.

Llamaré esta misma tarde a la tienda a ver si me pueden descambiar el lector por un Liteon.

De nuevo gracias.

la ap 2.5 no funciona en el 46 dh, vamos, que el LT+ está de adorno... que te pongan un hitachi 78 o 79 o un benq o liteon...
15 respuestas